1.856 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

La ubicación es tranquila está un poco lejos de las atracciones, pero compensa de sobra con la tranquilidad y seguridad de la zona, tiene áreas comerciales muy cerca y buenos restaurantes cerca en la zona de Barra.

El hotel es muy nuevo, las habitaciones son un poco reducidas pero son muy cómodas y modernas.

Los restaurantes del hotel solo visité el de Buffet me pareció muy bueno

las áreas públicas del hotel y servicios en general muy bien, el área de salón de ejercicios muy bien equipado y moderno.

Volveré seguramente

Consejo sobre habitaciones: pidan una habitación del lado de la playa vale la pena tiene una vista hacia la playa muy linda,
Agradécele a Fausto L
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Muy recomendable, el hotel esta nuevo, tiene muy linda pileta y buen servicio de playa. Lo unico malo es el precio del estacionamiento (R$ 60.00 por estadia). Los restaurantes son muy buenos tambie...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a felipejosea

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y equipo! Impecables las instalaciones con personal afable y calificado que me ayudó muchísimo cuando mi hijo tuvo un pequeño problema de salud. Tiene hermosas playas y restaurantes muy cerca. Los shoppings a pocos minutos en taxi. Se le critica la ubicación pero a mi me encantó. La zona es muy linda y segura. Aunque està alejado del centro me movilicé en taxis ràpidos y baratos a través de la app 99. Solamente tener en cuenta viajar en los horarios màs tranquilos respecto al tránsito. Ideal para viajar con niños. El hotel es hermoso y el personal el mejor de todos los hoteles que conocí !

1  Agradécele a PChoco
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Estoy en Shock con este excelente Hotel. Si pudiera calificar con estrellas, le daría 6 estrellas. Mi esposa y yo estamos maravillados con la calidad de servicios, la calidad de la comida, del café, las atenciones, la vista, las habitaciones, las areas de esparcimientos, el Spa, en fin todo lo que hay en este hotel, es maravilloso. Cuando vengan a Rio, no duden en hospedarse en este maravilloso hotel. El precio es igual a los otros, por lo que no duden en hacerlo aquí.

Agradécele a wlockward