Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.

Formas de disfrutar de C2Rio Tours & Travel
desde USD 82,84
desde USD 73,64
desde USD 94,81
desde USD 44,18
3.541 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

el guía jalbeir tenía mucha facilidad para comunicarse con nosotros, maneja muy bien el español, entendiendo toda la historia de río que él nos relataba, todos los lugares en el tour son maravillosos pero cabe resaltar el pan de azúcar un lugar muy bello con bastante espacio para tomar fotos con tranquilidad, vistas maravillosas

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a jorgefY903HQ
C2RioCustomerSupport, Gerente de relações com clientes en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Jorge,

Gracias por compartir su experiencia y su foto con nosotros. Realmente Rio es maravilloso y Pan de Azúcar es lleno de vistas hermosas. Estamos felices que tengas gustado todo.

Jalbeir también se alegra por el recuerdo con tantos cumplidos.

Saludos desde Rio de Janeiro

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Pedro, recomendado, si buscan un guía para Río, ese es Pedro, al menos si desean una buena experiencia

1  Agradécele a I8277MLjaimeb

Hola Jaime,

Gracias por compartir su experiencia y su foto con nosotros. Estamos felices que tengas gustado todo. Pedro también se alegra por el recuerdo con cumplidos.

Saludos desde Rio de Janeiro

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Hola a todo! El lunes 15 de febrero 2021 hice el paseo del barrio de Santa Teresa, el Bondinho, Cinelandia y paseo por el Barrio Histórico con Priscila.
No tengo palabras para agradecer por la excelente experiencia que tuve.
Excelente guía, super tranquila, amable, hasta se ofreció a sacarme fotos ( y qué buenas fotos) :)
Y terminamos el paseo tomando un café en Columbus Café.
Hasta se preocupó por mi, brindándome consejos sobre dónde realizarme el test de PCR para regresar a Argentina.
Es difícil realmente encontrar profesionales así, con tanta vocación de servicio y buena onda :)
Todos los paseos que hice con la empresa C2Rio fueron ESPECTACULARES!!!
No duden en hacerlo :)

1  Agradécele a MaruMol1992
C2RioCustomerSupport, Gerente de relações com clientes en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Mariana,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, aún más con detalles. Estamos muy contentos de que te haya disfrutado Rio y que Priscylla estuvo a tu lado para ayudarte en todo. Ella también se alegra por el recuerdo con cumplidos.

Cuídese!

Saludos desde Rio de Janeiro hasta Argentina ¡Hasta luego!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, súper recomendado... volvería a tomar el tours a otros destinos. La guía muy amable y buena explicación de todo el recorrido.

1  Agradécele a marielap834

Hola Mariela,

Gracias por su recomendación y por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de brindarle un gran dia conociendo Arraial! Estamos felices que tengas gustado todo y te esperamos para nuevas experiencias!

Cuídese!

Saludos desde Rio de Janeiro.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Una guía muy atenta. experiencia para repetir. El lugar es fantástico. Las playas son un sueño

1  Agradécele a martinsP7867SA

Hola Martin,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Angra es realmente fantástica. Estamos felices que tengas gustado todo y te esperamos para nuevas experiencias!

Cuídese!

Saludos desde Rio de Janeiro.