Villa Simone(Natal)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 44
USD 66
USD 84
USD 62
USD 148
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Pousada America do Sol(Natal)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Pousada Castanheira(Natal)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 168
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 93
USD 57
1.267 resultados
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada todavía en él hotel, cada uno tiene una experiencia distinta, lo q si tengo q resaltar es la predisposición del personal, súper amables, atentos, están en todos los detalles de hecho en recepción me tramitaron todo con Gol por un problema en él vuelo de regreso y al no entender él idioma me hizo todo la gente de acá. Tengo una bebe de 2 años q todos jugaban y le hablaban al verla....siempre saludando...muy buena onda....y muchas ganas de ayudar ya q él idioma en él norte de Brasil es muy complicado porque no te entienden y vos a ellos. Me toco vista de frente al mar y es un dto muy amplio con una habitación muy linda y una mini cocina. La limpieza es excelente...da gusto entrar y sentir el olor a perfume en cada rincon...En la pile hay servicio de toallas q a mi gusto deberian ser mas rigurosos ya que me da pena q den toallas y q se sequen una vez y si qres otra te dan....y asi tdo el dia ... Y la gente no lo valora y a cada rato van y buscan toallas....ni mojadas están....la hubicacion es la mejor de todo natal, de verdad bajas y a tu izquierda estan todos los locales de compras, resto, y es muy barato ya que estuvimos en Pipa y hay muchisima diferencia.....mañana ya me voy del hotel y estoy realmente muy feliz con mi estadía...y para broche nos regalaron una foto grande sacadas por una fotógrafa de acá y q te hace una sección en la pileta y él la playa y después cuando vas a elegir te querés quedar con todas...la única critica es que falta un lugar para niños..tipo pelotero o algún juego para entretenerlos. Lo demás....súper recomendable!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Romina V
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Salvo Fernando (estaba gralmente en la barra de la pileta), después los demás no te saludan, no te dicen ni buen día y cuando le pedis algo o alguna sugerencia pareciera que lo hacen de mala gana.
El hotel está inmejorablemente ubicado, la habitación muy buena, el aire tb, el desayuno y la comida del hotel normal (mas de tres estrellas que de cuatro).

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Nos hospedamos desde el 6/3 hasta el 14/3, habíamos contratado dos habitaciones standar y por un mal entendido,nos mejoraron la ubicación, haciendo de nuestra estadía un placer. El personal correcto y amable, la limpieza de las instalaciones muy buena y la la ubicación frente al mar, inmejorable, ademas, ese sector de la playa de Ponta Negra, es muy lindo y seguro, podíamos salir por la noche sin ningún temor.De regresar a Natal, no dudaríamos en volver a hospedarnos en ese hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a monicalanata
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Particularmente entramos con el pie izquierdo, había contratado con 6 meses de anticipación habitación con vista al mar, y me dieron habitación con vista lateral, el hotel esta prácticamente sobre la playa, el desayuno muy bueno y variado, las tapiocas excelentes, la atención del personal de desayuno excelente.- La atención del personal de recepción no me gusto para nada, muy mal predispuestos.- el hotel esta bueno, no mas de eso, si te gusta el bullicio es recomendable, si quieres tranquilidad y privacidad elegí cualquier hotel de la vida costera un poco mas alejado.-

Consejo sobre las habitaciones: contrata habitaciones del tercer y cuarto piso que son las de lujo, sino tienes vistas parciales al mar
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ctozzo
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Su ubicación frente al mar es inmejorable. Excelente trato de su personal, las habitaciones sumamente cómodas. El desayuno muy rico y variado, en fin solo tuvimos palabras de elogios. Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso, excelente.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jmheredia