“Excelente”
Opinión sobre: Aquaria Natal Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aquaria Natal Hotel
En el puesto n.º9 de 93 hoteles en Natal
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, comida e inmejorable ubicacion. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Buena relacion precio - calidad (Comidas muy ricas y variadas) Hermosa vista desde cualquier habitacion, totalmente recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ManuChatelain

Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada todavía en él hotel, cada uno tiene una experiencia distinta, lo q si tengo q resaltar es la predisposición del personal, súper amables, atentos, están en todos los detalles de hecho en recepción me tramitaron todo con Gol por un problema en él vuelo de regreso y al no entender él idioma me hizo todo la gente de acá. Tengo una bebe de 2 años q todos jugaban y le hablaban al verla....siempre saludando...muy buena onda....y muchas ganas de ayudar ya q él idioma en él norte de Brasil es muy complicado porque no te entienden y vos a ellos. Me toco vista de frente al mar y es un dto muy amplio con una habitación muy linda y una mini cocina. La limpieza es excelente...da gusto entrar y sentir el olor a perfume en cada rincon...En la pile hay servicio de toallas q a mi gusto deberian ser mas rigurosos ya que me da pena q den toallas y q se sequen una vez y si qres otra te dan....y asi tdo el dia ... Y la gente no lo valora y a cada rato van y buscan toallas....ni mojadas están....la hubicacion es la mejor de todo natal, de verdad bajas y a tu izquierda estan todos los locales de compras, resto, y es muy barato ya que estuvimos en Pipa y hay muchisima diferencia.....mañana ya me voy del hotel y estoy realmente muy feliz con mi estadía...y para broche nos regalaron una foto grande sacadas por una fotógrafa de acá y q te hace una sección en la pileta y él la playa y después cuando vas a elegir te querés quedar con todas...la única critica es que falta un lugar para niños..tipo pelotero o algún juego para entretenerlos. Lo demás....súper recomendable!!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Romina V
Se escribió una opinión 2 mayo 2016

Salvo Fernando (estaba gralmente en la barra de la pileta), después los demás no te saludan, no te dicen ni buen día y cuando le pedis algo o alguna sugerencia pareciera que lo hacen de mala gana.
El hotel está inmejorablemente ubicado, la habitación muy buena, el aire tb, el desayuno y la comida del hotel normal (mas de tres estrellas que de cuatro).

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 26 abril 2016

Nos hospedamos desde el 6/3 hasta el 14/3, habíamos contratado dos habitaciones standar y por un mal entendido,nos mejoraron la ubicación, haciendo de nuestra estadía un placer. El personal correcto y amable, la limpieza de las instalaciones muy buena y la la ubicación frente al mar, inmejorable, ademas, ese sector de la playa de Ponta Negra, es muy lindo y seguro, podíamos salir por la noche sin ningún temor.De regresar a Natal, no dudaríamos en volver a hospedarnos en ese hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a monicalanata
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Particularmente entramos con el pie izquierdo, había contratado con 6 meses de anticipación habitación con vista al mar, y me dieron habitación con vista lateral, el hotel esta prácticamente sobre la playa, el desayuno muy bueno y variado, las tapiocas excelentes, la atención del personal de desayuno excelente.- La atención del personal de recepción no me gusto para nada, muy mal predispuestos.- el hotel esta bueno, no mas de eso, si te gusta el bullicio es recomendable, si quieres tranquilidad y privacidad elegí cualquier hotel de la vida costera un poco mas alejado.-

Consejo sobre las habitaciones: contrata habitaciones del tercer y cuarto piso que son las de lujo, sino tienes vistas parciales al...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ctozzo
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Su ubicación frente al mar es inmejorable. Excelente trato de su personal, las habitaciones sumamente cómodas. El desayuno muy rico y variado, en fin solo tuvimos palabras de elogios. Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el segundo piso, excelente.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jmheredia
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Mi experiencia en éste hotel comenzó con el pie izquierdo: había reservado para hacer un early check-in con anticipación de 3 meses a mi llegada y supuestamente lo habían agendado sin inconvenientes. Al momento de mi llegada al hotel (debo aclarar que fue a las 2 AM) me comentaron que no había habitaciones disponibles para hospedarme hasta las 14 , la hora común en la cual se realiza el check-in mas no la que yo había pactado. Me ofrecieron usar las instalaciones del hotel, incluido el desayuno que se servía a partir de las 6 AM (obviamente sin cargo), y que podía dejar las valijas que ellos la iban a cuidar. Estuvimos sentados "dormitando" con mi pareja en los sillones hasta las 6, luego desayunamos y nos fuimos a la playa a caminar, haciendo tiempo hasta las 14. Llegamos al hotel nuevamente a las 13:30 y nos confirmaron que por el inconveniente que habíamos pasado nos daban una habitación superior. La que había reservado tenía balcon con vistas laterales al mar, y la que nos dieron tenía balcón con vistas frontales al mar y una terraza individual con jacuzzi, reposeras y mesa. Mas allá del inconveniente mencionado las instalaciones del hotel son fabulosas, el desayuno es muy variado, y nos trataron muy bien. La piscina para mi gusto es poco profunda, mido 1.74 y me llegaba a la cintura.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Facundo D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
Esmeralda Praia Hotel
N.° 11 de 93 en Natal

¿Estuviste en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aquaria Natal Hotel

Dirección: Avenida Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º9 de 93 hoteles en Natal
Rango de precios: USD 69 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 89
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aquaria Natal Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?