USD 89
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 108
  • Desayuno incluido
Pousada Castanheira(Natal)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 102
USD 158
USD 99
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
USD 51
USD 118
getaroom.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

1.260 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , bien ubicado . Tiene practico acceso a la playa . El restaurante no lo use pero se ve que no hay mucha variedad en el buffet . La piscina no es grande pero sirve para refrescarse. Te dan toallas de piscina/playa las que necesites. El desayuno bueno , lo único a mejorar las cosas dulces. No eran muy tentadoras. La la limpieza buena y la habitación que contratamos tiene 2 dormitorios, terraza 2 tv y una "cocina" que no sirve para mucho porque no hay ningun utensilio como para darle uso. El personal muy atento. Lo recomendaría

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a alebatista
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Nos alojamos en el mes de mayo y la estadía resulto muy buena y recomendable.
El hotel esta muy bien ubicado frente a la playa de Punta Negra, cuenta con todos los servicios y la atención del personal es excelente en todas las áreas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel con vistas a la piscina y costanera son optimas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a carlosMontevideo
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Estuve una semana alojada con mi marido, excelente el hotel, la ubicacion ,la atencion, limpieza, desayuno y wifi que llega hasta la playa. Estuvimos en la hab 106 frente a la piscina y con vista al mar. Increible la vista desde el balcon, el mar y el morro. El desayuno variado, muy rico. Muy buena la atencion de los mozos. Todo el personal muy amables y simpaticos. Nos buscaba el transfer para el aeropuerto a las 20 hrs y no hubo inconveniente en permitirnos quedarnos en una habitacion hasta esa hora. Solo voy a hacer una observacion, nos falto informacion de los horarios de desayuno, lugar, las toallas para la piscina y horario, etc en el momento de hacer el check in. Pero en lineas generales, excelente todo. Nos sentimos muy comodos

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Vale C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La ubicacion es la mejor de todos los hoteles que hay en Ponta Negra. Al llegar nos hicieron un up grade de habitacion. La habitacion tenia jacuzzi individual en la terraza con agua caliente y espuma. La piscina es muy linda! las habitaciones son muy espaciosas y comodas. La limpieza es excelente, la atencion y los servicios tambien.
Inmejorable relacion precio-calidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Vanina M
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

buena ubicacion. habitaciones comodas, amplias y limpias. desayuno abundante y variado. buena opcion para almorzar y cenar ya sea por lo ofrecido como por el precio.
tiene como opcion un gimnasio que esta bien equipado como hacer tanto aparatos como cardio. excelente la pile y el lugar a la aire libre con vista directo a la playa y al morro caracteristico de Natal. Ofrece el hotel el servicio de alquiler de autos que lo recomiendo. Teniamos unas cuantas horas entre el check out y el vuelo y nos dieron la posibilidad de seguir utilizando las instalaciones sin cargo y con guarda de equipaje. Lo recomiendo!!!!!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a samlip74