“Hermosas vacaciones descanso y relax”
Opinión sobre: Aquaria Natal Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aquaria Natal Hotel
En el puesto n.º8 de 93 hoteles en Natal
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Fui con mi familia a Natal nos hospedamos 11 días, el hotel tiene una excelente ubicación en punta negra a 400 metros del morro Careca, frente al mar con vista maravillosa, escuchando el sonido de ese mar maravilloso, excelente atención, impecable la habitación, la zona de la piscina excelente, impecable. El desayuno variado riquísimo, la cena con platos variados estilo bufet la atención esmerada de los mozos y de todo el personal. Felicito al personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones con vista al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Griselda P

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos por booking, sin ningún tipo de inconvenientes incluso el agregado de una cama en el estar, el Dpto. Tiene 2 habitaciones, baño, star comodo, kichenet con heladera mesas rodantes y balcón con vista excelente al mar. La zona muy tranquila de noche para dar una vueltita. Cruzas la calle y alquilas sombrillas y reposeras x 15 reales. La comida muuuuuuyyyyyy monótona, si bien es de buena elaboración, es simple y llega un momento que te cansa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a andrea1470
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Excelente relacion precio calidad. Las habitaciones son departamentos de dos ambientes ( preferiria el tv en el cuarto). Balcon con mesa y sillas. Cenamos a hi y la comida es muy Buena pero repiten mucho.
Para ir a la playa es solo cruzar una calle. Las playa de Ponta negra es la mejor.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a 505Rita
Se escribió una opinión 22 julio 2017

esta ubicado en lo que a nuestro juicio es la playa mas linda de natal: ponta negra. lindas habitaciones con vista al mar balcones espectaculares, con jacuzzi en cubierta y linda pileta para terminar el día. tiene un buen desayuno y cena variados y una atención esmerada de toda la gente. muy recomendable los crepes de mandioca del desayuno y las pizzas y carnes asadas de la cena

Consejo sobre las habitaciones: impagable las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Horacio B
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel , bien ubicado . Tiene practico acceso a la playa . El restaurante no lo use pero se ve que no hay mucha variedad en el buffet . La piscina no es grande pero sirve para refrescarse. Te dan toallas de piscina/playa las que necesites. El desayuno bueno , lo único a mejorar las cosas dulces. No eran muy tentadoras. La la limpieza buena y la habitación que contratamos tiene 2 dormitorios, terraza 2 tv y una "cocina" que no sirve para mucho porque no hay ningun utensilio como para darle uso. El personal muy atento. Lo recomendaría

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a alebatista
Se escribió una opinión 4 julio 2017

Nos alojamos en el mes de mayo y la estadía resulto muy buena y recomendable.
El hotel esta muy bien ubicado frente a la playa de Punta Negra, cuenta con todos los servicios y la atención del personal es excelente en todas las áreas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel con vistas a la piscina y costanera son optimas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a carlosMontevideo
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Estuve una semana alojada con mi marido, excelente el hotel, la ubicacion ,la atencion, limpieza, desayuno y wifi que llega hasta la playa. Estuvimos en la hab 106 frente a la piscina y con vista al mar. Increible la vista desde el balcon, el mar y el morro. El desayuno variado, muy rico. Muy buena la atencion de los mozos. Todo el personal muy amables y simpaticos. Nos buscaba el transfer para el aeropuerto a las 20 hrs y no hubo inconveniente en permitirnos quedarnos en una habitacion hasta esa hora. Solo voy a hacer una observacion, nos falto informacion de los horarios de desayuno, lugar, las toallas para la piscina y horario, etc en el momento de hacer el check in. Pero en lineas generales, excelente todo. Nos sentimos muy comodos

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ValeCarp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
Esmeralda Praia Hotel
N.° 11 de 93 en Natal

¿Estuviste en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aquaria Natal Hotel

Dirección: Avenida Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º8 de 93 hoteles en Natal
Rango de precios: USD 70 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 89
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aquaria Natal Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?