Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Buena piscina, el acceso a pie es muy empinado, no recomendable para personas muy mayores o dificultades motoras, salvo que tengas vehículo. Hay servicio de cafetería en la recepción. También tienen variedad de excursiones para realizar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maxijondi
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente posada excelente ubicación a pasos delcentro. A 50 metros por una calle (en pendiente) se llega a la avenida principal av. dos golfinhos. Sin embargo es muy tranquila y no llegan los ruidos. Mucho verde, el paisaje espectacular. Habitación muy limpia cómoda y espaciosa. La posada es limpia. La zona de pileta es hermosa y el desayuno es completo y rico. Los empleados súper amables, kleyton siempre muy amable con los niños, sonriente y amigable. Michelle de recepción también y en general todos los q trabajan ahí. Incluso los dueños q están ahí siempre son súper atentos y con muy buena onda. Sin puntos en contra. Se respira tranquilidad y naturaleza a metros del centro de pipa. Recomendable al 100.

Agradécele a Gustavo M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nos decidimos por esta posada por las excelentes críticas que tenía y no nos equivocamos. De hecho superó nuestras expectativas, fuimos 3 familias (11 personas) y todos la pasamos genial!. La habitación super cómoda y bastante moderna (todo funcionaba bien), la limpieza fue bastante buena todos los días. El sector de la pileta es hermoso! La temperatura del agua increible al igual que su entorno, incluso para tirarse luego de venir de la playa. Todos los empleados geniales y super atentos, desde los del desayuno (que es riquisimo y variado), la gente de mantenimiento y la de recepción. Destaco a Michele que nos ayudo al momento de reservar, nos comunicamos x whatsapp y nos solucionaron todo (incluso los traslados) y un chico Argentino de la noche que nos dio muy buenas recomendaciones, pero repito, todos estuvieron geniales. Sin duda volveria y se la recomiendo a todos los que visiten Pipa! Su ubicación tambien me encantó (a pesar de una cuadra en subida que a la noche se hace duro por el cansancio)

Agradécele a Logro14
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Todo excelente! El personal muy amable y atento a todo. Las instalaciones impecables, la pileta y el barcito ahí, es lo mejor! Muy lindo y está cerca de todo. Muchos lugares para comer y las playas muy cerca. Inmejorable!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a santorona
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Hermosa posada..
La habitacion 10 puntos
La pileta un lujo.. siempre impecable si comer ahi podes pedir..
La ubicación es ideal, tenes la playa del centro cerca y lo más importante que está en el centro, porque uno llega cansado de todo el día de playa y nada mejor que tener que caminar poco para ir a dar una vuelta.
La atencion tanto de la gente como de los dueños es barbara, siempre están ahí antes cualquier inquietud..
100% recomendable!!

Agradécele a P2478JKdariom