“Excelente lugar!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Blanc Residence

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Horacio A
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar!”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un lugar diferente en Pipa....Una casa excepcional para relajarse luego de disfrutar la playa y las caminatas.
La esmerada atención de Cristina para una estadía placentera y sin inconvenientes. Los desayunos servidos por Jeane son exquisitos y con una variedad increíble.
La comodidad de los ambientes, limpieza y la pileta ecclusiva son dignos de destacar....Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
christian...
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“INSUPERABLE”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No tengo palabras de agradecimiento por la buena estancia que pasamos en en Blanc Residence.
Es tal cual se describe en esta pagina, cerca del centro y de la playa, otro punto a favor para los hispano parlantes es que la dueña habla el español. Mil gracias por la estadia

Fecha de la estadía: octubre de 2017
maurodsal...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Comodidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Blanc es un lugar que te deja satisfecho en tu estadía en pipa. Es una casa grande en el centro de pipa pero con mucha tranquilidad y seguridad. Cristina la dueña es una española ( lo remarco por el idioma)con muy buena onda y esta atenta a resolver cualquier problema. Un rico desayuno. Un lugar calmo y agradable con pileta propia. Habitación grande. el wifi anduvo perfecto cosa rara porque siempre falla. Te dan batas y toallas y pantuflas. Tiene cocina heladera y cafetera nespresso con sus cápsulas. Lo único q podría marcar es q la habitación no tiene mucho lugar para guardar la ropa o colgar cosas pero no es un problema grave y que el baño es algo pequeño y la ducha no tiene gran presión de agua. Son cositas que marco pero no afectan en lo mas mínimo. Es algo distinto a meterse en una habitación de un hotel. Ideal para parejas como para ir en familia con chicos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
355matias...
Sinsacate, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar soñado y de alto nivel”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2016

Muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad y de la playa. Hermoso diseño y decoración del departamento. Cristina muy amable y predispuesta a solucionar cualquier inconveniente. Desayunos variados, todos los días alimentos frescos y diferentes. Muy limpio. Un lugar de muy alto nivel. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Leandro G
Crítico de nivel 1
“Cristina y el lugar hacen que tu estadía resulte fantástica!!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Respecto del lugar, es exactamente lo que se ve en las fotos, muuuuuy lindo y cómodo. SUPER LIMPIO!! Un increíble desayuno que todos los días se ocupaban de cambiar usando otros jugos o frutas. Lo sùper recomiendo y desde ya que serà mi primer opciòn para cuando regrese a este maravilloso lugar que es Praia da Pipa :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cristina!! Ella es muy bonita, respecto a el lugar .... me gustò todo!!
Lo que menos le ha gustado: Tener que volver
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
B9907LQcl...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Detalles de lujo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Felicitaciones Cristina por tu emprendimiento. Los detalles de griferia, la cafetera Krups, los amenities L'Occitane, los muebles... no se pueden creer, muy chic y la piscina es soñada. Todo pensado para el confort y relax. Volveremos en semana santa seguramente. Nuevamente gracias y felicitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Graciana...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos hospedamos mi mama y yo durante nuestras primeras vacaciones en Pipa. El lugar es muy lindo y la ubicacion excelente. Agradecemos la atencion de su dueña Cristina!. El desayuno abundante y variado. La limpieza muy buena Destacamos la arquitectura en permanente contacto con la naturaleza. Hermosa la.pileta que es ideal.para darte un chapuzon al.llegar de.la.playa o durante la mañana cuando hace calor!
Sin duda volveriamos a Blanc Residence en nuestra proxima visita y lo recomendamos a todo aquel que visite Pipa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2