Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 50
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 38
ABVO(Florianópolis)
USD 19
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 214
USD 201
  • Estacionamiento gratis
The Backpackers Share House Floripa(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
A Casa Da Lua(Florianópolis)
TripAdvisor
About Floripa Hostel(Florianópolis)
Aguas da Cachoeira(Florianópolis)
Ver detalles
Aguas Turquesas(Cachoeira do Bom Jesus)
Agoda.com
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Lindo hotel, muy buena la relacion costo/servicios, pero tuve dos experiencias muy desagradables. Una fue que vimos a alguien en el balcon posterior de nuestra habitacion (2do piso) y la unica respuesta fue que mantuviesemos la puerta cerrada y la otra que me falto dinero de mi mesa de luz. Si bien reconozco es mi culpa, no puedo dejar de mencionarlo. Lo mas feo fue la frialdad e insensibilidad del hotel. La gerente nunca dio la cara y nunca escuche la palabra "disculpe" o "lo podemos ayudar" sabiendo el daño que nos produjo ese robo. No vuelvo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: prefiero sugerir que cuiden mucho sus pertenencias
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

El anexo esta a una cuadra del hotel , pero tenia todos los servicios ,muy tranquilo mejor es estar en el hotel tenes todo sin moverse ,el año anterior estuve tambien pero en el hotel me gusto mas , la ubicacion es buena,esta a dos cuadras ,sin problema

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a nnarcisi449
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El hotel no esta nada mal, hay muchas cosas que deben mejorar. Las habitaciones estan un poco viejas, para llegar a la playa debes caminar 5 cuadras, las comidas son en restaurant en la calle principal. prolijo pero he conocido mejores

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a monigisan
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel ,sin detalles de categoría pero muy prolijo todo.Para el valor que tiene es super recomendable ya que contas con piletas(una con tobogán de agua) ,otra común pero muy linda y grande y la climatizada que está genial,y cuenta con 4 hidromasajes ,se nota que esa parte es muy nueva así que estéticamente es muy linda!!
Para llegar a la playa tenés que caminar 5 cuadras y para llegar al centro tmb ,pero es disfrutable igual.
El desayuno está bueno , tiene gran variedad de tortas , panes y algunas frutas.
Si querés un lugar lindo y completo pero no querés gastar mucho este hotel es el ideal!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angie A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

El hotel no esta mal pero tiene varias cosas a mejorar.
Para ir a la playa hay que hacer unas 5 cuadras.
Esta a cinco cuadras de la principal.
En el baño no hay espejo !!! dificil afeitarse.....
No hay secador de cabello.
No hay shampoo ni crema para el pelo.
Te cobran 2 reales por el agua caliente.
El wifi es terrible

Consejo sobre las habitaciones: Buen tamaño de las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo U