Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

fuimos con mi señora una semana , primero la supuesta habitacion de lujo ya no tenia bidet , un televisor 14" pulgadas la habitacion antigua , el desayuno muy basico (la señora del desayuno una divina ) decia q venia con caja de seguridad q nunca vino , el ruido de la musica de jueves a domingos es muy molesto , y para culminar si vas en enero seguro te toca un contingente de egresados de 15 años , que para mi calamidad me los aguante los ultimos 4 dias de mi estadia en el mismo piso siendo mi hab la unica del piso rodeada de los menores alborotados ( mala leche o predispocion del hotel de poner gente de descanso en un piso con egresados ) si les gusta la buena atencion eso si la gente es de 10 , florencia , bernabe , kleiton marcos y el chico de la noche y sheila de la mañana ) pero si buscas q el hotel se preocupe por tu estadia estas sonado mi experiencia en gral fue mala no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a la playa y la buena onda de la recepcion
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas H
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a menos de 100 metros del mar, es tranquilo, el desayuno es abundante, la atención es buena, el lugar es limpio también. Hay servicios de gastronomía, bares, locales de souvenires. Leyendo otros comentarios no encontré peligro alguno en esta playa, pero deberá ser porque no estamos en la temporada alta. El lugar nos gusto mucho y volveríamos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra a pocos metros de una linda playa este no ofrece instalaciones adecuadas. Sus habitaciones carecen de mantenimiento, son antiguas e incomodas. El desayuno buffet es básico, no cuenta con restaurante, pero cerca puedes encontrar opciones. Los fines de semana sobre todo desde el jueves en la noche se estacionan automóviles frente al hotel, pues se realizan fiestas cerca a la playa, que escuchan música con volumen muy alto que impiden dormir y es peor si estas con niños. No lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ljcastro76
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo cercano a la playa y cercano a muchos lugares que recorrer y restaurantes, excelentes desayunos si quieres recorrer otros lugares de la isla no es complicado tomar taxis fuera del hotel o conseguir que la administración te consiga uno. Siempre esta la opción de caminar

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Alvaro A
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

Un hotel a excasos 50 mts de la playa joaquina, la que a mi humilde opinión se lleva todos los aplausos en Floripa. El hotel es sencillo, coon una atencion muy cordial, la habitacion basica (aunque la califiquen deluxe). El desayuno abundante aunque podria colocar mas variedad de frutas.
Tiene piscina en la terraza, aunque es pequeña se encontraba impecable. El sauna no lo utilizamos.
En general cumple la expectativa por el costo, deberian trabajar un poco en modernizarlo ya que, por ejemplo, el baño si bien estaba impecable tiene aspecto de viejo y deberian trabajar un poco en el olor a humedad.
Otro detalle es que no hay television por cable, solo canales abiertos y si te tocan un par de dias de lluvias torrenciales que no te permiten hacer ningun paseo te aburres!
Otro detalle si vas en familia o buscando un descanso apacible.... por las noches (generalmente fin de semana) se juntas muchos jovenes justo al frente del hotel con los autos y arman fiestas en la calle o en los bares de la playa y se hace casi imposible dormir)

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Junioralveroni