Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas vacaciones distendidas y tranquilas,no lo recomiendo. Estuve con mi familia la segunda de enero,y a los 3 días me cayó un contingente de 30 jóvenes egresados q hicieron en el hotel lo q se les antojó,nadie los controlo,ni del hotel ni de los coordinadores,van todos los años cosa q el hotel tendría q dar a conocer así uno puede elegir si ir o no.
El estacionamiento de la playa sirve a la noche para juntar autos con equipos de audio exorbitantes q seguramente no te dejarán dormir hasta las 6,nadie hizo nada para remediarlo.tuve q llamar yo al 911 unas 7 noches.
El wifi funciona solo en el lobby.
No hay cable TV en las habitaciones,solo de aire,por 2400 pesos la diaria no tener un cable es una locura.
El desayuno continental es muy pobre,digamos,medio continente le estaría faltando. Jugo de bidón.
La habitación era buena,con buen aire,balcón y ventilador,eso si,faltaba mantenimiento.
Caja de seguridad ok.
El personal excelente,menos uno de barba joven q estaba a la mañana q no te saludaba ni en pedo. A pesar de q lo saludé 15 mañanas seguidas.
Conclusión; caro,y no es el mejor. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO. Tendrían q trabajar para mejorarlo. Hay material.
La pileta excelente y el sauna muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Las intalaciones del hotel son buenas, esperaba más variedad en el desayuno, el WI FI con mala intensidad en las habitaciones. el personal macanudo,dormir a veces era imposible los fines de semana se juntan a escuchar música a todod volumen en el estacionamiento de enfrente hasta el amanecer y dormir imposible los vidrios parecian que se iban a salir de las ventanas. llamamos muchas veces a la policía y nada.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente a la playa una linda vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

fuimos con mi señora una semana , primero la supuesta habitacion de lujo ya no tenia bidet , un televisor 14" pulgadas la habitacion antigua , el desayuno muy basico (la señora del desayuno una divina ) decia q venia con caja de seguridad q nunca vino , el ruido de la musica de jueves a domingos es muy molesto , y para culminar si vas en enero seguro te toca un contingente de egresados de 15 años , que para mi calamidad me los aguante los ultimos 4 dias de mi estadia en el mismo piso siendo mi hab la unica del piso rodeada de los menores alborotados ( mala leche o predispocion del hotel de poner gente de descanso en un piso con egresados ) si les gusta la buena atencion eso si la gente es de 10 , florencia , bernabe , kleiton marcos y el chico de la noche y sheila de la mañana ) pero si buscas q el hotel se preocupe por tu estadia estas sonado mi experiencia en gral fue mala no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a la playa y la buena onda de la recepcion
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a menos de 100 metros del mar, es tranquilo, el desayuno es abundante, la atención es buena, el lugar es limpio también. Hay servicios de gastronomía, bares, locales de souvenires. Leyendo otros comentarios no encontré peligro alguno en esta playa, pero deberá ser porque no estamos en la temporada alta. El lugar nos gusto mucho y volveríamos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra a pocos metros de una linda playa este no ofrece instalaciones adecuadas. Sus habitaciones carecen de mantenimiento, son antiguas e incomodas. El desayuno buffet es básico, no cuenta con restaurante, pero cerca puedes encontrar opciones. Los fines de semana sobre todo desde el jueves en la noche se estacionan automóviles frente al hotel, pues se realizan fiestas cerca a la playa, que escuchan música con volumen muy alto que impiden dormir y es peor si estas con niños. No lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ljcastro76