“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre: Joaquina Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Joaquina Beach Hotel
En el puesto n.º75 de 96 hoteles en Florianópolis
Se escribió una opinión 13 julio 2017

estuve veinte días, maravillosos, campeonatos de surf, playas limpias, alejado del centro, pero un ómnibus entra cada dos horas no me acuerdo bien, pero solo hasta las 18 hs., después no se puede volver al centro solo en carro, extremadamente agradable, con varios bares y restaurantes, y vendedores ambulantes.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a assantoto

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Fuimos con mi marido y mis dos nenes, nos dieron una habitación en el primer piso, desde el balcón podíamos ver el mar (aunque el 3er piso debe tener mejor vista), la tele es vieja y se ven pocos canales, no la usamos. La señal en la habitación no es buena, pero tiene una amplia sala de estar, con sillones, mesas y pool, es un lugar tranquilo en planta baja con muy buena señal para estar conectado. La atención del personal fue excelente, el desayuno nos gusto mucho también y la pileta en el 3er piso es muy linda, la usamos mucho también. Desde ahi se puede ver la playa y tiene una vista hermosa a los morros, ideal para descansar de un dia de playa y relajarse. No hay comedor para cenar pero hay unos negocios chiquitos justo al lado y esta el restaurante frente al mar, que esta abierto hasta tarde. Sino podiamos pedir comida y la comiamos ahi mismo. Esta a 20 cuadras de la lagoa, donde se come muy rico. Estar tan cerca de una de las playas mas lindas de Floripa es hermoso. Pasamos unos días excelentes y descansamos mucho.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabriela B
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas vacaciones distendidas y tranquilas,no lo recomiendo. Estuve con mi familia la segunda de enero,y a los 3 días me cayó un contingente de 30 jóvenes egresados q hicieron en el hotel lo q se les antojó,nadie los controlo,ni del hotel ni de los coordinadores,van todos los años cosa q el hotel tendría q dar a conocer así uno puede elegir si ir o no.
El estacionamiento de la playa sirve a la noche para juntar autos con equipos de audio exorbitantes q seguramente no te dejarán dormir hasta las 6,nadie hizo nada para remediarlo.tuve q llamar yo al 911 unas 7 noches.
El wifi funciona solo en el lobby.
No hay cable TV en las habitaciones,solo de aire,por 2400 pesos la diaria no tener un cable es una locura.
El desayuno continental es muy pobre,digamos,medio continente le estaría faltando. Jugo de bidón.
La habitación era buena,con buen aire,balcón y ventilador,eso si,faltaba mantenimiento.
Caja de seguridad ok.
El personal excelente,menos uno de barba joven q estaba a la mañana q no te saludaba ni en pedo. A pesar de q lo saludé 15 mañanas seguidas.
Conclusión; caro,y no es el mejor. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO. Tendrían q trabajar para mejorarlo. Hay material.
La pileta excelente y el sauna muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 31 enero 2017

Las intalaciones del hotel son buenas, esperaba más variedad en el desayuno, el WI FI con mala intensidad en las habitaciones. el personal macanudo,dormir a veces era imposible los fines de semana se juntan a escuchar música a todod volumen en el estacionamiento de enfrente hasta el amanecer y dormir imposible los vidrios parecian que se iban a salir de las ventanas. llamamos muchas veces a la policía y nada.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente a la playa una linda vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 24 enero 2017

fuimos con mi señora una semana , primero la supuesta habitacion de lujo ya no tenia bidet , un televisor 14" pulgadas la habitacion antigua , el desayuno muy basico (la señora del desayuno una divina ) decia q venia con caja de seguridad q nunca vino , el ruido de la musica de jueves a domingos es muy molesto , y para culminar si vas en enero seguro te toca un contingente de egresados de 15 años , que para mi calamidad me los aguante los ultimos 4 dias de mi estadia en el mismo piso siendo mi hab la unica del piso rodeada de los menores alborotados ( mala leche o predispocion del hotel de poner gente de descanso en un piso con egresados ) si les gusta la buena atencion eso si la gente es de 10 , florencia , bernabe , kleiton marcos y el chico de la noche y sheila de la mañana ) pero si buscas q el hotel se preocupe por tu estadia estas sonado mi experiencia en gral fue mala no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a la playa y la buena onda de la recepcion
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 20 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a menos de 100 metros del mar, es tranquilo, el desayuno es abundante, la atención es buena, el lugar es limpio también. Hay servicios de gastronomía, bares, locales de souvenires. Leyendo otros comentarios no encontré peligro alguno en esta playa, pero deberá ser porque no estamos en la temporada alta. El lugar nos gusto mucho y volveríamos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra a pocos metros de una linda playa este no ofrece instalaciones adecuadas. Sus habitaciones carecen de mantenimiento, son antiguas e incomodas. El desayuno buffet es básico, no cuenta con restaurante, pero cerca puedes encontrar opciones. Los fines de semana sobre todo desde el jueves en la noche se estacionan automóviles frente al hotel, pues se realizan fiestas cerca a la playa, que escuchan música con volumen muy alto que impiden dormir y es peor si estas con niños. No lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Ljcastro76
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Hotel Saint Germain
City Center
Praia Mole Hotel
Praia Mole Hotel
N.° 86 de 96 en Florianópolis
Hotel Boutique Quinta das Videir...
N.° 1 de 3 en Lagoa da Conceicao
Don Zepe Hotel
N.° 2 de 3 en Lagoa da Conceicao

¿Estuviste en Joaquina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Joaquina Beach Hotel

Dirección: Estrada Geral da Joaquina 2323 | Lagoa da Conceicao, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88062-600, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Lagoa da Conceicao
Bar / Salón Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º75 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: USD 53 - USD 199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Joaquina Beach Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Joaquina Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?