Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 50
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 215
USD 201
  • Estacionamiento gratis
The Backpackers Share House Floripa(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
A Casa Da Lua(Florianópolis)
TripAdvisor
About Floripa Hostel(Florianópolis)
ABVO(Florianópolis)
TripAdvisor
Aguas da Cachoeira(Florianópolis)
Ver detalles
Aguas Turquesas(Cachoeira do Bom Jesus)
Agoda.com
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Fuimos con mi marido y mis dos nenes, nos dieron una habitación en el primer piso, desde el balcón podíamos ver el mar (aunque el 3er piso debe tener mejor vista), la tele es vieja y se ven pocos canales, no la usamos. La señal en la habitación no es buena, pero tiene una amplia sala de estar, con sillones, mesas y pool, es un lugar tranquilo en planta baja con muy buena señal para estar conectado. La atención del personal fue excelente, el desayuno nos gusto mucho también y la pileta en el 3er piso es muy linda, la usamos mucho también. Desde ahi se puede ver la playa y tiene una vista hermosa a los morros, ideal para descansar de un dia de playa y relajarse. No hay comedor para cenar pero hay unos negocios chiquitos justo al lado y esta el restaurante frente al mar, que esta abierto hasta tarde. Sino podiamos pedir comida y la comiamos ahi mismo. Esta a 20 cuadras de la lagoa, donde se come muy rico. Estar tan cerca de una de las playas mas lindas de Floripa es hermoso. Pasamos unos días excelentes y descansamos mucho.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabriela B
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas vacaciones distendidas y tranquilas,no lo recomiendo. Estuve con mi familia la segunda de enero,y a los 3 días me cayó un contingente de 30 jóvenes egresados q hicieron en el hotel lo q se les antojó,nadie los controlo,ni del hotel ni de los coordinadores,van todos los años cosa q el hotel tendría q dar a conocer así uno puede elegir si ir o no.
El estacionamiento de la playa sirve a la noche para juntar autos con equipos de audio exorbitantes q seguramente no te dejarán dormir hasta las 6,nadie hizo nada para remediarlo.tuve q llamar yo al 911 unas 7 noches.
El wifi funciona solo en el lobby.
No hay cable TV en las habitaciones,solo de aire,por 2400 pesos la diaria no tener un cable es una locura.
El desayuno continental es muy pobre,digamos,medio continente le estaría faltando. Jugo de bidón.
La habitación era buena,con buen aire,balcón y ventilador,eso si,faltaba mantenimiento.
Caja de seguridad ok.
El personal excelente,menos uno de barba joven q estaba a la mañana q no te saludaba ni en pedo. A pesar de q lo saludé 15 mañanas seguidas.
Conclusión; caro,y no es el mejor. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO. Tendrían q trabajar para mejorarlo. Hay material.
La pileta excelente y el sauna muy bueno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Las intalaciones del hotel son buenas, esperaba más variedad en el desayuno, el WI FI con mala intensidad en las habitaciones. el personal macanudo,dormir a veces era imposible los fines de semana se juntan a escuchar música a todod volumen en el estacionamiento de enfrente hasta el amanecer y dormir imposible los vidrios parecian que se iban a salir de las ventanas. llamamos muchas veces a la policía y nada.

Consejo sobre las habitaciones: las del frente a la playa una linda vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

fuimos con mi señora una semana , primero la supuesta habitacion de lujo ya no tenia bidet , un televisor 14" pulgadas la habitacion antigua , el desayuno muy basico (la señora del desayuno una divina ) decia q venia con caja de seguridad q nunca vino , el ruido de la musica de jueves a domingos es muy molesto , y para culminar si vas en enero seguro te toca un contingente de egresados de 15 años , que para mi calamidad me los aguante los ultimos 4 dias de mi estadia en el mismo piso siendo mi hab la unica del piso rodeada de los menores alborotados ( mala leche o predispocion del hotel de poner gente de descanso en un piso con egresados ) si les gusta la buena atencion eso si la gente es de 10 , florencia , bernabe , kleiton marcos y el chico de la noche y sheila de la mañana ) pero si buscas q el hotel se preocupe por tu estadia estas sonado mi experiencia en gral fue mala no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a la playa y la buena onda de la recepcion
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a menos de 100 metros del mar, es tranquilo, el desayuno es abundante, la atención es buena, el lugar es limpio también. Hay servicios de gastronomía, bares, locales de souvenires. Leyendo otros comentarios no encontré peligro alguno en esta playa, pero deberá ser porque no estamos en la temporada alta. El lugar nos gusto mucho y volveríamos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos S