Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 52
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Estacionamiento gratis
The Backpackers Share House Floripa(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 220
USD 204
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Anga Jurere Apart Hotel(Jurere)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
A Casa Da Lua(Florianópolis)
TripAdvisor
About Floripa Hostel(Florianópolis)
ABVO(Florianópolis)
TripAdvisor
Aguas da Cachoeira(Florianópolis)
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El wifi no funciona.
Habitaciónes diminutas.
El agua caliente solo funciona en horarios q no se bañe nadie sino siempre agua fria.
La comida pesima creo q es poco, eso si una noche cocinaron excelente hicieron postre, pusieron malteles, claro fue a cenar el dueño y su familia (15/02/2017) el resto de los dias nos daben comida para perro mas o menos.
La pileta es d fibraa de vidrio y creo q jamás le hicieron mantenimiento alguno, ni hablar del jacuzzi.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernis2
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Pasé 5 días en el hotel y me encantó el servicio, buenos precios, muy amables y las habitaciones muy cómodas con aire acondicionado.
Extrañaré los caramelos de café que daban en la entrada.
Recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones que dan a la avenida principal
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Grecia A
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Salvado el malentendido inicial que supieron solucionar muy airosamente, el trato fue muy amable siempre, en todo momento tratando de ayudar y solucionar algún problema que pudiera presentarse y orientando al turista, sobre todo desde recepción. Un trato preferencial de la empleada, Luciana, creo. muy lindas las instalaciones, un poco chicas las habitaciones, pero bien puestas, desayuno completísimo.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Silvia K
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Estuve alojado con mi señora 20 días en enero de 2016, el trato las instalaciones y el servicio fueron excelentes. Está ubicado a 200 metros del centro comercial, a 50 metros de la playa, a la que accedíamos a través del Hotel Lexus con el cual tienen acuerdo para el uso de sillas y sombrillas, también en este último cenabamos también por un acuerdo entre los hoteles. Recalco la atención recibida por parte de todos los empleados de ambos hoteles que se esmeraron al máximo para solucionar todas nuestras dudas y pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir con automóvil ya que cuentan con estacionamiento propio.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodolfo S
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Geranius, grata estadía, hermoso hotel, pequeño, cálido, limpio, buen mantenimiento, cerca del centro, a media cuadra de la playa, servicio de playa (sombrillas y sillas) pileta, café da manha variado, rico y fresco (frutas, cereales, panes diferentes, yoghurt, frutas, tortas, tostadas, galletas, huevos revueltos, café, leche, té, chocolate, etc) Excelente atención de los mozos, buena onda, la limpieza de las habitaciones y mantenimiento del hotel perfecta, la atención de la recepción se ve empañada por algunos de los que están (entre ellos el personal argentino, lamentablemente) pero destaco dos muchachos que nos atendieron muy bien de quienes no recuerdo el nombre, uno usaba anteojos y hablaba español y otro que estaba cuando llegamos y generalmente por la noche, a quien también lo vimos trabajando frente al hotel en el restaurante. Lamento no haber pedido sus nombres para destacarlos. La calidez y la predisposición hace la diferencia. Aquí con Luis y Clayton quienes atienden con muy buena onda en el desayuno.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia G