“Muy buen lugar!”
Opinión sobre: Hotel Geranius

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Geranius
En el puesto n.º47 de 96 hoteles en Florianópolis
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novio en Enero del 2016, la experiencia fue muy buena, igualmente tenemos algunas cosas para remarcar...
La atencion del personal es excelente!
El lugar es muy lindo y la habitacion que nos toco era chica pero confortable, aunque el colchon era extremadamente duro. La modalidad de uso de wi-fi es un poco rebuscada, no podiamos conectarnos ambos al mismo tiempo.
Posee una pileta muy linda y jacuzzi, se encuentra a pocas cuadras del centro y a 1 de la playa.
Tienen un convenio con el hotel lexus, que nos prestaba sillas y sombrillas para la playa, y a la noche comiamos alli (por supuesto esto es opcional, pero no era cara la opcion de pension completa -solo se abona la bebida-).
Respecto de la comida, los primeros dias estaba bien ya que habia variedad y era libre, pero con el correr de los dias ya estabamos cansados de comer siempre lo mismo, y los ultimos dias fuimos a comer a otro lado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jr-joha

Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El wifi no funciona.
Habitaciónes diminutas.
El agua caliente solo funciona en horarios q no se bañe nadie sino siempre agua fria.
La comida pesima creo q es poco, eso si una noche cocinaron excelente hicieron postre, pusieron malteles, claro fue a cenar el dueño y su familia (15/02/2017) el resto de los dias nos daben comida para perro mas o menos.
La pileta es d fibraa de vidrio y creo q jamás le hicieron mantenimiento alguno, ni hablar del jacuzzi.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernis2
Se escribió una opinión 6 junio 2016

Pasé 5 días en el hotel y me encantó el servicio, buenos precios, muy amables y las habitaciones muy cómodas con aire acondicionado.
Extrañaré los caramelos de café que daban en la entrada.
Recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones que dan a la avenida principal
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Grecia A
Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Salvado el malentendido inicial que supieron solucionar muy airosamente, el trato fue muy amable siempre, en todo momento tratando de ayudar y solucionar algún problema que pudiera presentarse y orientando al turista, sobre todo desde recepción. Un trato preferencial de la empleada, Luciana, creo. muy lindas las instalaciones, un poco chicas las habitaciones, pero bien puestas, desayuno completísimo.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Silvia K
Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Estuve alojado con mi señora 20 días en enero de 2016, el trato las instalaciones y el servicio fueron excelentes. Está ubicado a 200 metros del centro comercial, a 50 metros de la playa, a la que accedíamos a través del Hotel Lexus con el cual tienen acuerdo para el uso de sillas y sombrillas, también en este último cenabamos también por un acuerdo entre los hoteles. Recalco la atención recibida por parte de todos los empleados de ambos hoteles que se esmeraron al máximo para solucionar todas nuestras dudas y pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir con automóvil ya que cuentan con estacionamiento propio.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodolfo S
Se escribió una opinión 26 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Geranius, grata estadía, hermoso hotel, pequeño, cálido, limpio, buen mantenimiento, cerca del centro, a media cuadra de la playa, servicio de playa (sombrillas y sillas) pileta, café da manha variado, rico y fresco (frutas, cereales, panes diferentes, yoghurt, frutas, tortas, tostadas, galletas, huevos revueltos, café, leche, té, chocolate, etc) Excelente atención de los mozos, buena onda, la limpieza de las habitaciones y mantenimiento del hotel perfecta, la atención de la recepción se ve empañada por algunos de los que están (entre ellos el personal argentino, lamentablemente) pero destaco dos muchachos que nos atendieron muy bien de quienes no recuerdo el nombre, uno usaba anteojos y hablaba español y otro que estaba cuando llegamos y generalmente por la noche, a quien también lo vimos trabajando frente al hotel en el restaurante. Lamento no haber pedido sus nombres para destacarlos. La calidez y la predisposición hace la diferencia. Aquí con Luis y Clayton quienes atienden con muy buena onda en el desayuno.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

Fui con mi esposo la última semana de enero. Estábamos en Curitiva y nos fuimos a Florianopolis siempre en transporte público hasta llegar a Prai dos Ingleses, el bus nos dejo fuera del Hotel, no tuvimos inconvenientes. En la recepción hablan español, la habitación es pequeña, pero cumple para el descanso, el baño estaba limpio y funcionaba, el wifi funcionaba, pero debías poner la clave siempre, un poco engorroso, lo malo es que la habitación no tiene una cafetera por si se te antoja un café o un te, el desayuno tiene un horario establecido, es variado y la calidad de los alimentos es normal, excepto el te que es malo. Tiene una piscina de tamaño regular, dos hidromasajes, que debes reservar en recepción y solo puedes estar 30 minutos, el sauna no lo utilicé, en general esa "área de Spa" es pequeña.
La playa esta cruzando una calle, puedes entrar a través de otro hotel y presentando tu tarjeta te entregan quitasol y sillas en la playa, debes llevar tu toalla (en la playa venden a 25 reales).
El centro esta a 5 minutos caminando puedes llagar por la playa o por la calle, es una avenida larga, donde encuentras gran cantidad de restaurantes, tiendas de souvenir, artículos electrónicos, ropa, zapatos, supermercados, y comercio callejero, de día el centro esta casi vacío, en la noche es cuando aparece todo el mundo, la seguridad en buena, se veía con frecuencia la policía en sus autos.
En la recepción puedes pedir taxi, hasta el aeropuerto pagamos 110 reales, el viaje demora aproximadamente 40 minutos.

Estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Carolina G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Belluno Apart Hotel
Hotel Valerim Florianópolis
N.° 33 de 96 en Florianópolis

¿Estuviste en Hotel Geranius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Geranius

Dirección: Rua Silveira 108 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-646, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Spa Suites Piscina
En el puesto n.º47 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: USD 48 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Geranius 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Geranius en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?