Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 50
Cecomtur Hotel(Florianópolis)
USD 34
  • Desayuno incluido
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 215
USD 200
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Estuvimos una semana en la posada, muy lindo el lugar, las habitaciones, el desayuno todo muy rico, la pileta muy segura, es un lugar muy cómodo y sobre todo con gente atendiendo muy cálida y respetuosa!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde cualquier habitación se escucha el mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CatiaBasualdo
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Excelente lugar, atención y playas anchas. Muy tranquilo y familiar. Precios normales.
La gente del lugar es muy amistosa y el personal de la posada muy amable y siempre dispuestos. La información y atención recibidas fueron excelentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Enrique A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

La habitación era muy amplia, en un entorno ajardinado muy agradable, con todos los servicios necesarios y todo muy limpio. El personal es muy agradable (especialmente Tania, que habla español e inglés). El desayuno muy variado y abundante.

Como único punto débil diría que el equipamiento de la cocina es un poco escaso, vendría bien incluir un horno microondas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Excelente posada, todo impecable, habitación, baño,limpieza, atención y desayuno.
Ideal para familias, cuenta con juegos y lugares de espacio en común para relacionarte con la gente del lugar y con los huéspedes-

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas todas, si quieren la que tiene hidromasaje no se olviden de solicitarla (porque es una sola)
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lucila S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2012

Atencion!!! Pague mi reserva (el 50%), el dueño me ratifico por mail que mi cuarto es con vista al mar y al llegar me encontre con que: NADA de lo que promueve la pagina de la posada es cierto: NO ESTA FRENTE AL MAR, lo cierto es que esta casi a 100 o 150 metros y NO SE VE EL MAR desde NINGUN CUARTO". Viendo esto y la mala zona en que se encuentra, pasamos la noche ahi porque al llegar ya era tarde y al dia siguiente nos fuimos a otra posada. Desde ese momento estoy tratando de que me devuelvan la seña ya que nada de lo que pague existe, pero el dueño (argentino, por cierto) NO RESPONDE.
Conclusion: NO LA RECOMIENDO y si van... paguen el cuarto mas barato porque si pagan de mas para tener la vista del mar se encontraran con que desde su cuarto solo se ve un terreno baldio, otras casas y si miran hacia el mar se encontraran con una hermoso medano lleno de vegetacion que lo tapa ABSOLUTAMENTE TODO.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
11  Agradécele a Maria Laura B