Hotel Sao Sebastiao da Praia(Campeche)
USD 50
  • Desayuno incluido
Anga Jurere Apart Hotel(Jurere)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Pousada Oceanomare(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 215
USD 200
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Backpackers Share House Floripa(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Amalua(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
Ver detalles
A Casa Da Lua(Florianópolis)
TripAdvisor
About Floripa Hostel(Florianópolis)
ABVO(Florianópolis)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada 2 meses estoy 2 semanas en este Hotel.
Lo que hace que vuelva es su comodidad, sus instalaciones, su ubicación en el centro de Florianópolis, su excelente cocina de Bocaiuva y sobretodo la dedicación y profesionalidad de todo el personal. Hacen que me sienta como en casa y cuidan de las necesidades de todos sus clientes...sin duda viajo por todo el mundo y garantizo que cubre todas las necesidades con una exquisitez que lo hace único.
El personal es maravilloso y hacen mi estancia mucho más grata. Obrigada

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Marta0153
Gerente G, Gerente geral en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimada Señora Marta,

Es una gran alegría para nosotros recibir su evaluación! Estamos muy contentos con sus comentarios sobre el servicio y la recepción. Además de ayudarnos a mejorar nuestros servicios, a señora ayuda a los lectores de TripAdvisor en la planificación de sus viajes!
El equipo aprecia su amabilidad y espera su próxima estancia.
Equipo Blue Tree Florianópolis

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal para hacer compras y recorrer la ciudad después de unos días en la playa...la habitación 1002 que me toco es súper amplia y con buena vista no así la que le tocó a unos amigos que abonaron una tarifa mucho más cara y fueron poco favorecidos por contratar sobre la fecha....tiene una pileta pequeña y un gym con pocas máquinas y un sector con sillones al aire libre que está bien cuidado...
Es bastante moderno y está bien mantenido

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GabrielitaB
Gerente G, Gerente geral en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios y informamos de que estamos en constante mejora de nuestros servicios.
Esperamos recibirla en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2016

Muy bueno ubicado muy cerca del centro de Florianópolis frentre al shopping Beiramar, lo que lo hace un hotel céntrico a una cuadra de la costanera muy cerca de restaurantes y zona comercial. Con una pequeña piscina en el piso 14, una buena opción para descansar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena insonorización. El desayuno espantoso aunque abundante, todas las tortas, facturas tenían el mismo gusto.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dario S
Gerente G, Gerente en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016

Estimado Dario,
Agradecemos sus comentarios y saludos.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, nos alojamos en una habitación de lujo muy amplia y cómoda.
Súper bien ubicado.
El desayuno es excelente muy variado.
Son bastante elevados los precios.
Internet wifi en la habitación deficiente.
Cobran el estacionamiento aparte, si bien el precio por noche de una habitación es muy alto No incluye el estacionamiento.
Salvo por el costo, es muy lindo lugar.

Estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a ALEJANDRA C
Gerente G, Gerente en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015

Estimada Alejandra,
Agradecemos sus comentarios y te informamos de que estamos en constante mejora de nuestro servicio de Internet Wi-Fi, con la reestructuración del sistema de Internet, con nuevos equipos y conexiones más rápidas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en la Isla Mágica.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Nuestra estadía estaba paga por la empresa que nos contrató y al retirarnos nos cobraron una cena y consumos de agua de la habitación. No nos creyeron que teníamos esos gastos cubiertos, ni tuvieron disposición para llamar a la empresa para solucionarlo, diciendo que solo les servia una comunicación por escrito. Que pagáramos y luego nos arregláramos con la empresa para el reintegro.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jose m
Gerente G, Gerente en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Querido invitado,
Gracias por su evaluación, por lo que está ayudando a otras personas mejor planear su viaje. Por favor, tenga en cuenta que cualquier cambio por el pago debe hacerse directamente con la empresa.
Esperamos verte de nuevo.
Equipo Blue Tree Florianopolis.