USD 59
  • Restaurante
USD 65
USD 55
  • Desayuno incluido
Monreale Hotel(Guarulhos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Estacionamiento gratis
USD 125
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 164
USD 144
Pullman
  • Piscina
  • Piscina
1.021 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El hotel es grande y las habitaciones confortables, lo lamentable es la falta de mantenimiento y la falta de higiene sobre todo en el baño. Tomamos dos habitaciones y una no funcionaba la calefaccion y nos queria conformar con una frazada ,. Un desastre la atencion y la falta de atencion para solucionar los problemas demoraron casi una hora para cambiarnos de habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno revisar si funciona la calefaccion ya que los equipos de aire no todos son con calefaccion.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bubyargentina
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel sin grandes pretensiones que cumple con lo básico. Las habitaciones son de un tamaño aceptable al igual que el baño, pero las camas son extremadamente pequeñas.
El resto de las instalaciones como la piscina y el gimnasio no tienen relación con el tamaño del hotel. La limpieza no es el fuerte , ni el servicio tampoco. Se rescata el desayuno que es bastante completo. La ubicación tampoco es de las mejores ya que el barrio es bastante oscuro aunque al parecer es seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Gonzalo P
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Excelente hotel, buenas las instalaciones y los servicios. Después de dos vuelos cancelados por la aerolínea TAP, nos enviaron a dicho hotel, fue lo mejor después de tantas horas de espera, gracias a esta aerolínea, estuve dos días para llegar de Montevideo a Londres.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Ele61960
Bristol H, avaliações en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Olá

Nos gostaria dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia con nosotros .
Eperamos tener pronto el placer darle bienvenida de nuevo en el Bristol Hotel ,

Atentos Saludos ,
Equipe Bristol Hotéis e Resorts

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Nos quedamos unas horas con mi esposa por un problema que tuvimos con el avión en el aeropuerto. Las habitaciones son amplias y limpias, pero se nota que es un hotel antiguo. Se escucha mucho el ruido del hall principal. El desayuno estuvo bien pero el almuerzo estuvo malo. Nos dieron un menú (que entiendo es lo que paga la aerolínea cuando hay este tipo de problemas) que la verdad hubiese preferido no comer.

OJO: No es un hotel para conocer la ciudad, ya que por el tráfico está como a 2 horas. Es por alguna emergencia que surja en el aeropuerto.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a acarrascob
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Me hospedé de paso una noche en este hotel, y fue el unico gasto que hice en Brasil con mi tarjeta de credito. Un mes despues recibo en mi resumen de cuenta un monton de gastos en diferentes sitios de Brasil, que no realicé y en lugares donde obviamente no estuve.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valeria M