Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 59
USD 56
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Guarulhos(Guarulhos)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 46
USD 44
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 65
USD 55
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Monreale Hotel(Guarulhos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 47
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Domani(Guarulhos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
USD 47
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 164
USD 144
Pullman
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Calificación de viajeros
288
361
234
82
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
361
234
82
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.021 opiniones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El hotel es grande y las habitaciones confortables, lo lamentable es la falta de mantenimiento y la falta de higiene sobre todo en el baño. Tomamos dos habitaciones y una no funcionaba la calefaccion y nos queria conformar con una frazada ,. Un desastre la atencion y la falta de atencion para solucionar los problemas demoraron casi una hora para cambiarnos de habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno revisar si funciona la calefaccion ya que los equipos de aire no todos son con calefaccion.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a bubyargentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel sin grandes pretensiones que cumple con lo básico. Las habitaciones son de un tamaño aceptable al igual que el baño, pero las camas son extremadamente pequeñas.
El resto de las instalaciones como la piscina y el gimnasio no tienen relación con el tamaño del hotel. La limpieza no es el fuerte , ni el servicio tampoco. Se rescata el desayuno que es bastante completo. La ubicación tampoco es de las mejores ya que el barrio es bastante oscuro aunque al parecer es seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Gonzalo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Excelente hotel, buenas las instalaciones y los servicios. Después de dos vuelos cancelados por la aerolínea TAP, nos enviaron a dicho hotel, fue lo mejor después de tantas horas de espera, gracias a esta aerolínea, estuve dos días para llegar de Montevideo a Londres.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Ele61960
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, avaliações en Bristol International Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Olá

Nos gostaria dar las gracias a sus amables comentarios respecto a su estancia con nosotros .
Eperamos tener pronto el placer darle bienvenida de nuevo en el Bristol Hotel ,

Atentos Saludos ,
Equipe Bristol Hotéis e Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Nos quedamos unas horas con mi esposa por un problema que tuvimos con el avión en el aeropuerto. Las habitaciones son amplias y limpias, pero se nota que es un hotel antiguo. Se escucha mucho el ruido del hall principal. El desayuno estuvo bien pero el almuerzo estuvo malo. Nos dieron un menú (que entiendo es lo que paga la aerolínea cuando hay este tipo de problemas) que la verdad hubiese preferido no comer.

OJO: No es un hotel para conocer la ciudad, ya que por el tráfico está como a 2 horas. Es por alguna emergencia que surja en el aeropuerto.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a acarrascob
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Me hospedé de paso una noche en este hotel, y fue el unico gasto que hice en Brasil con mi tarjeta de credito. Un mes despues recibo en mi resumen de cuenta un monton de gastos en diferentes sitios de Brasil, que no realicé y en lugares donde obviamente no estuve.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valeria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones