“Hotel cómodo para visitar la ciudad por trabajo”
Opinión sobre: Hotel Araucaria Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Araucaria Plaza
En el puesto n.º3 de 32 hoteles en Ribeirao Preto
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Es la segunda vez q me quedo en el hotel, siempre por motivos laborales, y en ambas oportunidades me tocaro habitaciones amplias y cómodas para viaje de negocios. Sin grandes lujos, el servicio en general es bueno y el desayuno completo. El punto negativo es que no tiene cerca centro comerciales o variedad de restaurantes donde salir a cenar.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lore167

Se escribió una opinión 30 abril 2016

Fue una estadía de dos noches pero muy confortable. A la llegada nos recibieron con cerveza, caipirinha y canapés. Si bien estábamos con un grupo visitando Agrishow, fue todo muy bien armado y el personal sumamente cálido.
La habitación doble hermosa, grande, con escritorio y sillón.
Buena señal de wifi y 3 ascensores que hacen que uno no tenga que esperar mucho.
El desayuno impresionante.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Me encanto el hotel su ubicacion es muy proxima a todos los puntos importantes de la ciudad, hasta caminando al centro son cerca de 20 cuadras. El servicio es muy bueno. El desayuno es muy amplio ofrece muchas opciones. La habitacion es muy linda, cómoda y tiene una linda vista de la ciudad.
El gym es muy completo, lo único es que la pileta siempre tiene sombra por la mañana por lo que el agua suele estar fria.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ciudad
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carla V
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Recientemente recibieron un premio por el mejor desayuno de los hoteles de la region. La variedad de "bolos" (bizcochuelo en portugues) es asombrosa. Mi preferido fue el de coco y el de limon con cobertura de leche condensada

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a DoloresFrias
Se escribió una opinión 20 enero 2015

Lo mejor es el restaurante, Sin dudas está entre los mejores desayunos que he probado, tienen una amplia variedad de tortas, frutas, jugos y bebidas, te ofrece un desayuno típico de Brasil. Realmente me gustó mucho

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a YeimerOrtiz
Se escribió una opinión 25 septiembre 2014

El hotel tiene apartamentos muy cómodos y la atención es excelente, pero lo que más me llamo la atención es el desayuno es espectacular, tiene más de 18 tipo de tortas diferentes una diversidad de jugos, y una fruta de calidad, es uno de los mejores Buffet de desayuno que he visto,mes altamente recomendable , es la segunda vez que me hospedo allí.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a 55Rolando23
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

La atención del personal es muy agradable y ofrecen soluciones a los inconvenientes que se les plantean. Sin dudas está entre los mejores desayunos que he probado, tienen una amplia variedad de tortas, frutas, jugos y bebidas. Las habitaciones son confortables.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Carolina N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribeirao Preto
Mercure Ribeirao Preto
N.° 6 de 32 en Ribeirao Preto
City Center
Stream Palace Hotel- Ribeirao Preto
Stream Palace Hotel- Ribeirao Pr...
N.° 4 de 32 en Ribeirao Preto
Oasis Tower Hotel
N.° 9 de 32 en Ribeirao Preto

¿Estuviste en Hotel Araucaria Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Araucaria Plaza

Dirección: Rua Joao Penteado 2103 - Jd, Ribeirao Preto, Estado de Sao Paulo 14020-180, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > Ribeirao Preto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 32 hoteles en Ribeirao Preto
Rango de precios: USD 75 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Araucaria Plaza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 220
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Araucaria Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?