“Amo este lugar!”

Comida: Brasilera, Mariscos, Parrilla, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Josephine es uno de mis rest favoritos! Sus ensaladas son muy frescas, la atención es muy cordial! Los felicito!

Agradécele a Priscilla C

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, bien servicio y todo limpio. La comida, que es lo importante pues, me ha parecido algo muy lejos que lo que esperaba. En nuestra mesa hemos pedido de todo, pollo, pasta, carne, pescado....los platos no son nada abundantes y la calidad de los mismos muuuuuy mejorable.

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

Josephine esta ubicado en una esquina muy elegante de Sao Paulo y esta muy bien puesto. La atencion del personal fue muy buena. La carta tenia una oferta variada y atractiva, sin ser sofisticada. Comimos un lenguado a la plancha con una ensalada exquisita a precio razonable.

Agradécele a RODOLFO E
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013

Ambiente agradable. Buena carta de vinos. Y menú amplio para pasar un momento agradable! El pato confinado fue una buena opción!!

Agradécele a Rodolfo M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2012

Buscando un lugar para comer en una zona residencial de Sao me encontre co Josephine. Me llamo la atencion la cantidad de gente en el lugar, nos ofrecieron una mesa en el interior. Gran sorpresa al ver el menu y mas aun al probar la comida, magret de pato imecable, rack de cordero en su punto y las guarniones abundantes. Carta de vinos variada con marcada tendencia por los franceses. Una cena memorable. Precios caros pero vale la pena.

1  Agradécele a Riturres1