Mercure Sao Paulo Pamplona(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 67
  • Desayuno incluido
Luz Plaza Sao Paulo(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 77
USD 70
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 47
USD 46
ibis Budget
  • Wi-Fi gratis
Villa Hostel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 45
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Paraiso(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 108
USD 67
  • Piscina
Hostel Alice(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 219
USD 150
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

1.339 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicacion!!! A 1 cuadra de Av Paulista y paralelo a Rua Augusta.
Buen desayuno y excelente relacion precio/calidad.
Algo q nos ayudo bastante al llegar tarde del Sao Paulo Trip es q tienen servicio de comida a la habitacion las 24 hrs.
Gracias por todo!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos R
verenamattos, Gerente en Hotel Belas Artes Sao Paulo Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Sr. Carlos,

¿Cómo estás?

Muchas gracias por los comentarios y elogios hechos. En nombre de todo el equipo le agradezco y espero que vuelvas muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Estuvimos a principios de mes con mi Sra e hijo de 5 meses. El hotel esta en excelente ubicación, es en resumen una muy buena opción, le falta poco para ser excelente pero esta algo descuidado en lo que tiene que ver con las habitaciones, muebles rotos que deberían ser reparados, Las habitaciones son gigantes realmente y muy cómodas. El desayuno muy bueno y variado. Los empleados brindan buena atención. Resumiendo: buena opción

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gaston c
Ana Carolina B, Gerente de recepção en Hotel Belas Artes Sao Paulo Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Sr. Gaston,
Fue un gran placer recibirlo en nuestro hotel.
Gracias por ofrecer su tiempo y atención para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de darnos cuenta de que conseguimos alcanzar nuestro principal objetivo, el de ofrecerle nuestro mejor servicio. Analizamos los puntos de baja evaluación y podemos asegurarle que vamos a tomar medidas para encantarlo en su próximo hospedaje.
Estamos a disposición para cualquier necesidad.
Recuerdos,
Ana Carolina Borzani

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes pero antiguas y algo deterioradas, ruidoso pues hay bastante trafico alrededor, muy cerca de la avenida paulista, personal amable, buen desayuno incluido .m en la tarifa. No lo recomiendonpara vacaciones .

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bala2014Chile
verenamattos, Gerente en Hotel Belas Artes Sao Paulo Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Bala2014Chile,

Primeramente, quisiera agradecerle por haber usado parte de su tiempo para dividir su opinión.

Lamento que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria. En nombre del equipo le pido disculpas y quiero decirle que espero poder reparar lo ocurrido. Aprovecho para me colocar a su disposición para cualquier necesidad.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Ubicado en el centro. Habitaciones grandes, cómodas. Buen mantenimiento. Excelente desayuno. Atención justa. Buena relación precio/calidad. A un par de cuadras de Av. Paulista, cerca de comercios y shoppings.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay menos ruido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SoyViajera
verenamattos, Gerente en Hotel Belas Artes Sao Paulo Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimada Sra.,

¿Cómo estás?

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lunes 3 de abril a las 22 hr
Teníamos dos habitaciones reservadas desde enero por Booking.com
Al hacer el check In no encontraban nuestra reserva, estuvieron 30 min buscando y nada. Nos dieron una habitación twin para los dos. Estaba viajando con un cliente y tuvimos que compartir una habitación, cosa que no es lo recomendable cuando no hay confianza con la otra persona
Al otro día nos consiguieron la segunda habitación, aduciendo el sistema no había tomado la reserva de Booking.com
El check out muy malo, tres puestos con un solo recepcionista, hay que hacer cola para irse...
Cenamos en el Restaurant el lunes a la noche, luego de un largo viaje. El mozo trajo equivocado la bebida 3 veces. La comida 5 puntos de 10
El desayuno muy bueno
Limpieza buena

Dudo que vuelva a hospedarme en golden tulip

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a hectort91
verenamattos, Gerente en Hotel Belas Artes Sao Paulo Managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Estimado Sr. Hector,

Lamento que su experiencia en nuestro hotel, no haya sido satisfactoria. Voy analizar todos los errores cometidos junto al equipo y puedo asegurarle que tomaremos las respectivas medidas, con la finalidad de evitar que los mismos vuelvan a suceder.

Puedo le garantizar que eso no representa nuestro padrón de calidad.

En nombre de todos, le pido disculpas y quiero decirle que espero poder reparar lo ocurrido. Aprovecho para me colocar a su disposición para cualquiera necesidad.

Espero que vuelvas a nuestro hotel e que sea posible ofrecer lo mejor de nuestro servicio.

Gerente de Operaciones.