“Muy bueno ”
Opinión sobre: Hotel Unique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Unique
En el puesto n.º3 de 326 hoteles en São Paulo
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel!!!! Muy linda arquitectura y ni hablar de sus restaurantes!!!! Muy rica la comida!!!! La terraza de el último piso tiene una vista increíble! Y es muy buen lugar para tomarse algo ; el spa es buenísimo!!!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Andres C
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimado Señor Andres C,

Fue un place tenerle em nuestro hotel! Gracias por su estancia :)

Me quedo muy contenta que tenga disfrutado bien de su experiencia en Unique - especialmente en nuestro lindo restaurante Skye y en Spa Caudalie.

Espero que vuelva pronto a visitarnos. Estaremos a su disposición.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Este hotel aparte que tiene unas instalaciones impresionantes y diseño único (como su nombre lo dice), el servicio de todo el personal hace que tu estancia aquí sea de lo más agradable.
Desde que te reciben te ofrecen una copa de champaña, dulces, etc y de una manera natural y cordial. Lo mismo en el restaurante, los meseros con la mejor atención y la comida es excelente.
Tiene un bar con alberca (roja) el el último piso con una vista espectacular, aunque en las noches se llena de gente y aunque seas huésped, batallas para encontrar mesa.
Las habitaciones son de buen tamaño y cómodas.
En el piso de abajo tiene otra alberca más privada, con sauna, especial para relajarte.
Nos hospedaríamos aquí de nuevo sin pensarla!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RAV68
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimado Rubén,

Mil gracias por su reciente estancia en nuestro hotel! Me encanta saber que ha disfrutado bien de su estancia, de nuestros servicios y de nuestra cosmopolita gastronomía :)

Esperamos darles la bienvenida una vez más!

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los detalles hacen que la estancia sea única y maravillosa. Desde la recepción hasta la llegada al cuarto está llena de sorpresas.

La cena en el restaurante tiene un gran servicio y los platillos muy ricos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a recalo90
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2016

Caro recalo90,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel! Me encanta saber que tuvo una experiencia "unique" :) y que nuestra gastronomía le ha sorprendido.

Espero que vuelva pronto a visitarnos - estaremos a su disposición.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Separé este hotel porque era la primera vez que iba a Sao Paulo y quería estar bien ubicada, adicionalmente, buscaba confort porque tenía un viaje largo a África de por medio

La ubicación es muy buena. Las habitaciones pequeñas, el hotel moderno, el bar, uno de los mejores de la ciudad, sin embargo, a mí no me pareció nada del otro mundo

La comida rica, nada excepcional y la atención del personal excelente

Creo que las habitaciones son demasiado pequeñas y que el hotel está sobre valorado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chanita79
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimada chanita79,

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel! Lo siento que nosotros no superamos sus expectativas, pero me quedo contenta que mi personal tenga ofrecido excelente atención - eso es lo más importante, siempre.

Estaremos siempre a su disposición.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Es un hotel muy completo y con una atencion por pero muy buena. Tiene una vista increible, sus ambientes son grandes y muy comodos y como casi en todo Brasil, su desayuno es super abundante. Lo recomendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nestorprocopio
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Estimado Nestor,

Le agradezco por su reciente estancia en nuestro hotel! Me quedo muy contenta en saber que tenga disfrutado de su experiencia con nosotros (especialmente el desayuno :) ). Espero que vuelva pronto a visitarnos una vez más! Estaremos todos a su disposición.

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Me encanto la atmósfera del bar de este lugar, la vista es increible y el juego de luces que hacen con la piscina que tienen es fantastico, pero se tiene que ir temprano para encontrar mesa y tener cuidado porque si te distraes puedes terminar todo mojado jajaj . Corre bastante aire asi que una chaqueta estaria bien.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vanesa T
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Estimada Vanesa,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y a Skye. La vista que tenemos de nuestra ciudad es realmente increíble. Nuestra gastronomia refleja el espiritu cosmopolita de São Paulo - puede disfrutar de sushi o mismo de una pizza.

Espero que regrese de nuevo pronto a visitarnos!

Se escribió una opinión 26 julio 2016

muy lindo hotel, ambiente agradable y muy limpio. la ubicacion muy comoda, cerca de todo, el desayuno del hotel muy abundante para arrancar el dia despues de haber tomado los mejores trago con la mejor vista de sao pablo, muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas M
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado Nicolas,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, y por describir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Me quedo muy feliz que tenga disfrutado bien de su estancia en nuestro hotel (y los tragos también :) ). Espero que vuelva prontamente!

Melissa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 326 en São Paulo

¿Estuviste en Hotel Unique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Unique

Dirección: Avenida Brigadeiro Luis Antonio 4700 | Jardim Paulista, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01402-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles románticos en São Paulo
N.º  2 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º  3 de hoteles para familias en São Paulo
N.º  3 de hoteles de lujo en São Paulo
Rango de precios: USD 331 - USD 680 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Unique 5*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Unique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Unique Hotel Sao Paulo
Unique Sao Paulo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?