Hotel Unique
Prodigy Berrini by GJP(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Pestana São Paulo(São Paulo)
USD 63
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Alamedas(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Piscina
Pousada dos Franceses(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
USD 40
USD 39
USD 79
USD 74
Priceline
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 111
Priceline
  • Piscina
Villa Hostel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
Travelocity
USD 198
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

USD 275
USD 195
  • Restaurante
1.388 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel!!!! Muy linda arquitectura y ni hablar de sus restaurantes!!!! Muy rica la comida!!!! La terraza de el último piso tiene una vista increíble! Y es muy buen lugar para tomarse algo ; el spa es buenísimo!!!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Andres C
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado Señor Andres C,

Fue un place tenerle em nuestro hotel! Gracias por su estancia :)

Me quedo muy contenta que tenga disfrutado bien de su experiencia en Unique - especialmente en nuestro lindo restaurante Skye y en Spa Caudalie.

Espero que vuelva pronto a visitarnos. Estaremos a su disposición.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Este hotel aparte que tiene unas instalaciones impresionantes y diseño único (como su nombre lo dice), el servicio de todo el personal hace que tu estancia aquí sea de lo más agradable.
Desde que te reciben te ofrecen una copa de champaña, dulces, etc y de una manera natural y cordial. Lo mismo en el restaurante, los meseros con la mejor atención y la comida es excelente.
Tiene un bar con alberca (roja) el el último piso con una vista espectacular, aunque en las noches se llena de gente y aunque seas huésped, batallas para encontrar mesa.
Las habitaciones son de buen tamaño y cómodas.
En el piso de abajo tiene otra alberca más privada, con sauna, especial para relajarte.
Nos hospedaríamos aquí de nuevo sin pensarla!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RAV68
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Rubén,

Mil gracias por su reciente estancia en nuestro hotel! Me encanta saber que ha disfrutado bien de su estancia, de nuestros servicios y de nuestra cosmopolita gastronomía :)

Esperamos darles la bienvenida una vez más!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los detalles hacen que la estancia sea única y maravillosa. Desde la recepción hasta la llegada al cuarto está llena de sorpresas.

La cena en el restaurante tiene un gran servicio y los platillos muy ricos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a recalo90
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Caro recalo90,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel! Me encanta saber que tuvo una experiencia "unique" :) y que nuestra gastronomía le ha sorprendido.

Espero que vuelva pronto a visitarnos - estaremos a su disposición.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Separé este hotel porque era la primera vez que iba a Sao Paulo y quería estar bien ubicada, adicionalmente, buscaba confort porque tenía un viaje largo a África de por medio

La ubicación es muy buena. Las habitaciones pequeñas, el hotel moderno, el bar, uno de los mejores de la ciudad, sin embargo, a mí no me pareció nada del otro mundo

La comida rica, nada excepcional y la atención del personal excelente

Creo que las habitaciones son demasiado pequeñas y que el hotel está sobre valorado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chanita79
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimada chanita79,

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel! Lo siento que nosotros no superamos sus expectativas, pero me quedo contenta que mi personal tenga ofrecido excelente atención - eso es lo más importante, siempre.

Estaremos siempre a su disposición.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Es un hotel muy completo y con una atencion por pero muy buena. Tiene una vista increible, sus ambientes son grandes y muy comodos y como casi en todo Brasil, su desayuno es super abundante. Lo recomendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nestorprocopio
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Estimado Nestor,

Le agradezco por su reciente estancia en nuestro hotel! Me quedo muy contenta en saber que tenga disfrutado de su experiencia con nosotros (especialmente el desayuno :) ). Espero que vuelva pronto a visitarnos una vez más! Estaremos todos a su disposición.