1.300 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Desde el recibimiento personal amable. Habitación confortable con todos los detalles cuidados. Desayuno delicioso.. altamente recomendado para pasar unos días en familia o para negocios.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Vacation56910
Sheraton-WTC, Quality Department en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Huésped

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros!

Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos excedido sus expectativas en cuanto el personel, habitación y desayuno.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con buen trato y servicio. Habitaciones muy completas y prácticas para seguir trabajando. Ubicado en una zona de negocios y sobre un gran centro comercial donde comer, pasar el rato y comprar.

Es cierto que las habitaciones están algo desfasadas para lo que se lleva hoy en día, pero es muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chema A
Sheraton-WTC, Quality Department en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Chema,

Muchas gracias por decidir alojarse en el Sheraton Sao Paulo WTC durante su reciente visita a Sao Paulo!
Estamos felices que te ha gustado nuestro servicio y ubicación, pero lamentamos no haber atendido sus expectativas en cuanto las instalaciones. Permítanos informar que hemos empezado un proyecto de conservación de las habitaciones y la estructura para servir mejor a nuestros huéspedes.
De nuevo agradecemos sus comentarios pues siempre estamos encantados de escuchar en qué podemos mejorar.

Esperamos poder darle la bienvenida muchas otras veces.

Quality Department

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

El hotel es exelente, y la ubicación es muy buena considerando que es una de las ciudades más grandes del mundo, para negocios o por placer, creo q es exelente su ubicación, caminando se llega al shopping Morumbi, ofrecen bicicletas gratuitas , y con uber, enseguida uno llega a Vila Madalena, Iguatemi, mercado Municipal, etc, Las habitacionais son muy cómodas, y con exelente servicio y atención

Consejo sobre las habitaciones: Según mi humilde opinion, es ideal, por su ubicación, y lo cercano a los puntos mas interesantes de una ciudad que realmente es gigantesca
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a SerchieC
Sheraton-WTC, Quality Department en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Huespede
Muchas gracias por decidir alojarse en el Sheraton Sao Paulo WTC durante su reciente visita a Sao Paulo.

Apreciamos la evaluación positiva y estamos felices que has tenido una buena experiencia con nuestro personal!

Gracias de nuevo, y esperamos que vuelva a quedarse con nosotros muchas otras veces.

Saludos,

Quality Department

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, esta bien localizado. Se puede acceder al shopping d&d desde el hotel. Le hace falta renovar las habitaciones, la mía no se parece a la de las fotos. La atención es buena y el servicio de taxi es excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Darwin O
Sheraton-WTC, General Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. Darwin,
Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel.
Al respecto de las habitaciones, permítanos informar que estamos con proyectos de reformas y modernización en la estructura que aún no se ha hecho, para mejor atender nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida otra vez!
Fernando Guinato

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Es un hotel de negocios en la zona Brooklyn/Berrini, con un buen diseño, las habitaciones bien pensadas, con mesa de trabajo, buen WiFi, baño grande, toallas y complementos de baño de calidad. Fundamental en países húmedos: no tiene moqueta. El servicio de recepción excelente. El desayuno es modesto para el precio que te cobran. No es un hotel turístico: no se puede ir andando a ningún sitio -fuera de la Av. Berrini, que es una zona de negocios. Tiene como ventaja que se puede acceder directamente sin salir a una variedad de restaurantes en el Centro Comercial de WTC y también al de Nacoes Unidas. Empieza a parecer gastado. Necesita renovarse.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PepinelRodri
Sheraton-WTC, General Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado huéspede,
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida otra vez!
Fernando Guinato