Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Luz Plaza Sao Paulo(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 70
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Mercure Sao Paulo Paraiso(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 67
Hotels.com
USD 46
USD 67
USD 63
Priceline
  • Desayuno incluido
Melia Jardim Europa(São Paulo)
USD 167
USD 101
Priceline
  • Piscina
Hostel Alice(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Villa Hostel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 150
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

1.231 resultados
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia ,éramos dos adultos y dos niños , hay que moverse en taxi hay dos buenos shopings cerca al hotel y el desayuno es bueno.
Tienen un tremendo salón de recepciones y restaurantes , hay un minigolf para los pequeños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mruidias64
Transamerica G, Gerente geral en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado mruidias64,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.
Es un gran placer para nuestro equipo recibir su feedback y saber que desfrutaste la experiencia en el Hotel Transamérica.
Esperamos para darle las bienvenidas muy pronto y una vez más compartir momentos especiales en el Hotel Transamerica.
Osvaldo Neto - Gerente Geral – Hotel Transamérica São Paulo

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es una muy buena opción para ir por trabajo, es un hotel muy grande! Tiene golf, gimnasio, tenis, etc. La comida es excelente y el servicio de salas también.
Solo puedo decir que el Bar no cuenta con una carta con opciones, como para acompañar un trago. No cuenta con carta de bebidas y el personal no esta bien informado.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a belenvazquez
Transamerica G, Gerente de relações públicas en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Belenvazquez,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por tomar su valioso tiempo en este comentario sobre la experiencia con nosotros.
Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes.
Allan - Departamento de Calidad

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por un congreso y la experiencia fue muy buena.
El hotel es muy lindo, la habitación cómoda y bien decorada. El desayuno era realmente muy bueno, aunque el buffet del almuerzo no tanto.
El hotel tiene piscina exterior, cancha de tenis y hasta algunos hoyos de golf.
Lo único que no me gustó fue la ubicación, está en una zona de difícil circulación si no estás con auto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fanaderacing
Equipe d, Coordenador de Qualidade en Hotel Transamerica Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado fanaderacing,
Agradecemos su visita y sus comentarios alentadores que nos demuestran que estamos bien encaminados y nos motivan a continuar atendiendo y recibiendo a nuestros huéspedes de la mejor manera.
Esperamos darle las bienvenidas en un futuro próximo.
Allan Mochny
Departamento de Calidad – Hotel Transamérica São Paulo

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

muy buen hotel . desayuno excelente, cama muy comoda. tiene en contra la lejania a todo pero el hotel cuenta con espacios confortables y agradables que hacen que no sea necesario salir. Si es para convencion o congreso volveria sin dudarlo .
tiene un restaurant buffet super accesible y otro restaurant mas top . opciones no faltan .

Consejo sobre las habitaciones: para interlagos o congresos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mayra F

Estimada Mayra F,
Es especialmente una gran motivación escuchar sus palabras positivas sobre nuestro personal. Trabajamos duro todos los días para recibir comentarios como este. Esté segura que van a ser compartidos con todas las personas involucradas.
Esperamos para darle las bienvenidas muy pronto y una vez más compartir momentos especiales en el Hotel Transamérica
Allan Mochny
Departamento de Calidad – Hotel Transamérica São Paulo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Realmente este es un review de 3.5, pero por el enfoque de "evento" le pongo los 4 puntos.

El hotel está situado a las afueras de Sao Paulo por lo que no es el indicado para hacer turismo, pero para un evento es perfecto ya que tiene espacios adecuados para ello.

El servicio del staff muy profesional y servicial en todo, desde antes de la llegada hasta el check-out.

Las habitaciones podrían tener un mejor mantenimiento (tuve un bombillo de luz quemado y algunas dificultades para que cierre la puerta de la habitación), sin embargo son espaciosas y cómodas.

En líneas generales una buena opción para eventos, no tanto para turismo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Joaquin P

Estimado Joaquin P,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros
Allan Mochny - Departamento de Calidad