“Gran sabor de beef”

Comida: Parrillada, Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Vila Buarque
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la atención fue buena desde el comienzo. Probamos un trozo de baby beef para 2 con acompañamiento y una ensalada mixta, todo resultó un complemento de sabores. La carne preparada en su punto y con sabor único. Hay que tener precaución en los alrededores, en el rato que estuvimos afuera para tomar un taxi se ve pasar bastante gente pidiendo y nos sentimos algo intimidades en cierto momento.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a panuxo

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por medio de TripAdvisor nos acercamos a este restaurante, un Señor en la puerta organiza las "reservas" : apenas esperamos 20 minutos.
Al entrar: hay que salvar las mesas (muy poco espacio entre ellas).
Una vez sentados: PLACER....
La atención ha sido correcta; el tiempo de espera, poco; los platos: simples y exquisitos.
Por favor, no olviden pedir Picanha: llevo unos 15 años visitando Brasil y esta es la Mejor que he degustado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a dlbradia
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

La comida es realmente buena, las ensaladas y acompañamientos muy sabrosos. La atencion es un poco lenta, asi que hay que ir con tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a la_dhany
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

buenas carnes, muuuy abundantes, nosotros pedimos cada uno un plato con guarnición, y cuando nos llevaron los alimentos era muuuuchísimooo!!! que incluso un plato podría compartirse...no es costoso, para llegar no recuerdo bien porque llegamos buscando un lugar para comer y apareció de frente a nosotros y lo visitamos...si pueden, vayan....es bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a JFSA_scl
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2014

Comi muy buen en esta churrascaria que esta cerca al centro de sao paulo y de la plaza Republica. Recomiendo la picanha. El precio es relativamente caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Roger B