1.609 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

En general cumple bien, sería bueno que pudieran ir renovando algunos detalles como las toallas muy viejas, desgastadas y muy chicas. ojo con el aseo de la habitación y el baño la cama mal hecha apenas estirada, problemas con el aire acondicionado. El desayuno bueno y abundante aunque un poco caro, estupenda ubicación, personal amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jlayuno
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Agradecemos habernos dedicado su tiempo para escribir sobre su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins Hotel. Lamentamos que la prestación de servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, quiera aceptar nuestras sinceras disculpas.

Los hoteles Mercure siempre desean ofrecer la mejor calidad de servicio en sus estancias; por consiguiente, su opinión es para nosotros fundamental. Le garantizamos que se tomarán las medidas necesarias para mejorar la calidad de las prestaciones que nos ha indicado.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos reconquistar su confianza en una próxima estancia.

En espera de acogerse brevemente, quiera aceptar nuestros mejores saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui com mi marido y mis 3 hijos.No es fácil encontrar cuarto para 5.Contacté por email con el hotel,desde el primer momento fueron muy amables y me reservaron 2 cuartos comunicados que fueron perfectos para nosotros.La cama es buena,la ducha excelente,la localización muy buena. Desayuno muy completo,una pena que no sirvan tapioca los fines de semana.Tienen una pequeña piscina climatizada,gimnasio y sauna que se agradecen después de pasar el día recorriendo la ciudad.El único punto a mejorar sería la conservación del cuarto.La pintura estaba totalmente agrietada en una de las paredes. Aún así lo recomiendo y volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Maria R
Traductor de Google

Em nome de toda a nossa equipe gostaria de expressar nossa gratidão pela escolha do Mercure Hotel São Paulo Jardins e pelo tempo que disponibilizou para nos deixar os seus comentários. Todas as suas informações são muito valiosas, pois nos ajudarão a oferecer um serviço ainda melhor no futuro. Estaremos inteiramente à disposição em sua próxima viagem a São Paulo

Atenciosamente

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Bien ubicado cerca de restaurantes, y la avenida Paulista. su personal muy amable, el desayuno buffe conmpleto y muy bueno. Nada del otro mundo pero cómodo para estancias cortas, o viajes de negocios. Cumple con su precio.

Consejo sobre habitaciones: por la distribución pareciera que todas sus habitaciones son un poco oscuras
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erick C
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

.Agradecemos Sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins.

Era el placer de recibir sus comentarios. No dejen de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan a diario para ofrecerle un servicio impecable.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Mi experiencia fue muy buena. Nos atendieron muy correctamente, todo el personal sumamente amable.
El desayuno completísimo (frutas, panificados, dulces, lácteos, bacon, fiambres varios, quesos, huevos revueltos). La habitación de un buen tamaño, limpia y cómoda.
Quizá lo único poco práctico era la conexión al WiFi, que requería varios pasos para conectarse y solía caerse de a ratos, aunque nada grave.
Volvería, por el hotel en sí, y también por la ubicación, cerca de la Av. Paulista, la Rua Oscar Freire y el metro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Z
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Agradecemos sus comentarios después de su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins Hotel. Era el placer de recibir sus felicitaciones. No dejen de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan a diario para ofrecerle un servicio impecable. En previsión de la (a) la bienvenida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.