Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.609)
Filtrar opiniones
1.609 resultados
Calificación de viajeros
500
820
203
54
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
820
203
54
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.609 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

En general cumple bien, sería bueno que pudieran ir renovando algunos detalles como las toallas muy viejas, desgastadas y muy chicas. ojo con el aseo de la habitación y el baño la cama mal hecha apenas estirada, problemas con el aire acondicionado. El desayuno bueno y abundante aunque un poco caro, estupenda ubicación, personal amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jlayuno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017


Agradecemos habernos dedicado su tiempo para escribir sobre su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins Hotel. Lamentamos que la prestación de servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, quiera aceptar nuestras sinceras disculpas.

Los hoteles Mercure siempre desean ofrecer la mejor calidad de servicio en sus estancias; por consiguiente, su opinión es para nosotros fundamental. Le garantizamos que se tomarán las medidas necesarias para mejorar la calidad de las prestaciones que nos ha indicado.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos reconquistar su confianza en una próxima estancia.

En espera de acogerse brevemente, quiera aceptar nuestros mejores saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui com mi marido y mis 3 hijos.No es fácil encontrar cuarto para 5.Contacté por email con el hotel,desde el primer momento fueron muy amables y me reservaron 2 cuartos comunicados que fueron perfectos para nosotros.La cama es buena,la ducha excelente,la localización muy buena. Desayuno muy completo,una pena que no sirvan tapioca los fines de semana.Tienen una pequeña piscina climatizada,gimnasio y sauna que se agradecen después de pasar el día recorriendo la ciudad.El único punto a mejorar sería la conservación del cuarto.La pintura estaba totalmente agrietada en una de las paredes. Aún así lo recomiendo y volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Em nome de toda a nossa equipe gostaria de expressar nossa gratidão pela escolha do Mercure Hotel São Paulo Jardins e pelo tempo que disponibilizou para nos deixar os seus comentários. Todas as suas informações são muito valiosas, pois nos ajudarão a oferecer um serviço ainda melhor no futuro. Estaremos inteiramente à disposição em sua próxima viagem a São Paulo

Atenciosamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Bien ubicado cerca de restaurantes, y la avenida Paulista. su personal muy amable, el desayuno buffe conmpleto y muy bueno. Nada del otro mundo pero cómodo para estancias cortas, o viajes de negocios. Cumple con su precio.

Consejo sobre habitaciones: por la distribución pareciera que todas sus habitaciones son un poco oscuras
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Erick C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016

.Agradecemos Sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins.

Era el placer de recibir sus comentarios. No dejen de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan a diario para ofrecerle un servicio impecable.

En previsión de la (a) la bienvenida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Mi experiencia fue muy buena. Nos atendieron muy correctamente, todo el personal sumamente amable.
El desayuno completísimo (frutas, panificados, dulces, lácteos, bacon, fiambres varios, quesos, huevos revueltos). La habitación de un buen tamaño, limpia y cómoda.
Quizá lo único poco práctico era la conexión al WiFi, que requería varios pasos para conectarse y solía caerse de a ratos, aunque nada grave.
Volvería, por el hotel en sí, y también por la ubicación, cerca de la Av. Paulista, la Rua Oscar Freire y el metro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen R, Gerente en Mercure Sao Paulo Jardins Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Agradecemos sus comentarios después de su estancia en el Mercure Sao Paulo Jardins Hotel. Era el placer de recibir sus felicitaciones. No dejen de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan a diario para ofrecerle un servicio impecable. En previsión de la (a) la bienvenida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones