InterContinental Sao Paulo
Melia Jardim Europa(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 119
  • Piscina
Prodigy Berrini by GJP(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Pestana São Paulo(São Paulo)
USD 63
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Luz Plaza Sao Paulo(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 59 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 59 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

USD 80
  • Desayuno incluido
Mercure Sao Paulo Alamedas(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Villa Hostel(São Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 251/noche de este hotel.

USD 276
USD 196
  • Restaurante
1.748 resultados
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel mucho; su desayuno, la atencion del personal, especialmente de Roni en el bar, y sus habitaciones. Su gimnasio es explendido. Y la ubicacion es muy buena. Aunque, la verdad, ultimamente estan un poco pesados con los clientes de Iberia.

Agradécele a Quiensea345
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Quiensea345,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estámos felices de saber que tan aficionado a nuestro hotel y nuestras instalaciones le proporcionan la comodidad esperada. Nuestro equipo siempre está comprometido a hacer su estancia con nosotros tiempos más agradables y buenas.

Esperamos ser su elección en su próxima visita a Sao Paulo.

Gracias.
Francisco Garcia.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una perfecta ubicación en Sao Paolo.El trato de todo el personal es muy agradable,habitaciones acogedoras y buffet excelente.Siempre vengo aqui por trabajo y es como estar en casa..

Agradécele a Lorena d
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimada Lorena,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Siempre es bueno recibirlo y saber que podemos hacer que se sienta como en casa para nosotros es gratificante. Nuestro equipo siempre está trabajando para ofrecer siempre las mejores opciones y servicios a usted.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Francisco García.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo,muy bien situado y el personal amabilísimo.
El desayuno es espectacular,la calidad de la comida es buenísima y el personal que atiende muy amable.
Las habitaciones amplias y cómodas y la ducha fantástica.

Muy recomendado para negocios o viaje particular,a 2 minutos de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie de la famosa calle de tiendas y restaurantes Oscar Freire.

Agradécele a lolallf

Estimada lolallf,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos quedamos muy contentos de recibir su opinión es muy importante para nosotros.
Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de excelentes restaurantes, las mejores opciones para ir de compras y de entretenimiento y ocio. Además, nuestros conserjes tienen puntas sorprendentes sobre cómo disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Esperamos ser su elección en su próxima visita a São Paulo.

Francisco García.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial.nos atienden fenomenal y mi empresa siempre nos aloja alli.
El personal es atento, las instalaciones fantásticas y el desayuno es un disfrute con sección japonesa incluída.... Nos encanta venir.
El gimnasio ees mediano pero los entrenadores representan un lujo..... Te entrenan con cariño y dedicación. Son tremndamntte prof

Agradécele a mariits
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimados mariits,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estábamos felices de saber que nuestra atención y los servicios proporcionan buenas que momentos en nuestra ciudad. El desayuno se prepara con los mejores y más sabrosas opciones para una comida completa. Nuestro gimnasio es de 24 horas a disposición de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Francisco Garcia.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel en São Paulo muy recomendable con todas las comodidades , servicios de todo tipo y un genial gimnasio .
Muy céntrico y cerca de Vila Magdalena para ir a cenar , con comodidades y una habitación muy moderna y acogedora , volveré

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Víctor S
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Victor S

Gracias por su comentario en TripAdvisor.
Para nosotros es fundamental ofrecer el máximo confort en nuestro hotel y excelente servicio.
Estamos ubicados en una zona muy privilegiada de la ciudad y nuestros conserjes siempre tienen grandes consejos para ofrecer.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sao Paulo.

Gracias!