“Bien situado”
Opinión sobre: InterContinental Sao Paulo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Sao Paulo
En el puesto n.º4 de 328 hoteles en São Paulo
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por el descanso que ofrece la cama. Aunque pediría que ofreciera ropa de cama intermedia para las fechas veraniegas. El desayuno muy bueno con frutas tropicales de todo tipo...y productos brasileiros con el personal muy atento y profesional

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a usalo
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Usalo,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental São Paulo durante su reciente visita a nuestra ciudad.

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que ha disfrutado de la atención y servicio brindado por nuestro personal.

Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Atentamente,

Francisco Garcia
Gerente Geral

Escribe una opiniónOpiniones (1.630)

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo , céntrico y su personal amable. El hotel está reformado y todo nuevo. Estilo moderno. El desayuno también está muy bien. Al hacer checkin te regalan una capirinha de wellcome drink. Lo recomiendo por lo céntrico y nuevo que está el hotel y por su personal amable

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cesar H

Estimado Cesar H,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estámos muy complacidos de saber que tan aficionado a nuestro hotel y nuestras instalaciones le proporcionan la comodidad esperada. Nuestro equipo siempre está comprometido a hacer su estancia con nosotros tiempos más agradables y buenas.

Esperamos ser su elección en su próxima visita a Sao Paulo.

Gracias

Francisco Garcia
Gerente Geral

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta este hotel mucho; su desayuno, la atencion del personal, especialmente de Roni en el bar, y sus habitaciones. Su gimnasio es explendido. Y la ubicacion es muy buena. Aunque, la verdad, ultimamente estan un poco pesados con los clientes de Iberia.

Agradécele a Quiensea345
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Quiensea345,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estámos felices de saber que tan aficionado a nuestro hotel y nuestras instalaciones le proporcionan la comodidad esperada. Nuestro equipo siempre está comprometido a hacer su estancia con nosotros tiempos más agradables y buenas.

Esperamos ser su elección en su próxima visita a Sao Paulo.

Gracias.
Francisco Garcia.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una perfecta ubicación en Sao Paolo.El trato de todo el personal es muy agradable,habitaciones acogedoras y buffet excelente.Siempre vengo aqui por trabajo y es como estar en casa..

Agradécele a Lorena d
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Lorena,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Siempre es bueno recibirlo y saber que podemos hacer que se sienta como en casa para nosotros es gratificante. Nuestro equipo siempre está trabajando para ofrecer siempre las mejores opciones y servicios a usted.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Francisco García.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo,muy bien situado y el personal amabilísimo.
El desayuno es espectacular,la calidad de la comida es buenísima y el personal que atiende muy amable.
Las habitaciones amplias y cómodas y la ducha fantástica.

Muy recomendado para negocios o viaje particular,a 2 minutos de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie de la famosa calle de tiendas y restaurantes Oscar Freire.

Agradécele a lolallf

Estimada lolallf,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos quedamos muy contentos de recibir su opinión es muy importante para nosotros.
Estamos en una ubicación privilegiada, cerca de excelentes restaurantes, las mejores opciones para ir de compras y de entretenimiento y ocio. Además, nuestros conserjes tienen puntas sorprendentes sobre cómo disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Esperamos ser su elección en su próxima visita a São Paulo.

Francisco García.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial.nos atienden fenomenal y mi empresa siempre nos aloja alli.
El personal es atento, las instalaciones fantásticas y el desayuno es un disfrute con sección japonesa incluída.... Nos encanta venir.
El gimnasio ees mediano pero los entrenadores representan un lujo..... Te entrenan con cariño y dedicación. Son tremndamntte prof

Agradécele a mariits
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimados mariits,

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estábamos felices de saber que nuestra atención y los servicios proporcionan buenas que momentos en nuestra ciudad. El desayuno se prepara con los mejores y más sabrosas opciones para una comida completa. Nuestro gimnasio es de 24 horas a disposición de nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Francisco Garcia.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel en São Paulo muy recomendable con todas las comodidades , servicios de todo tipo y un genial gimnasio .
Muy céntrico y cerca de Vila Magdalena para ir a cenar , con comodidades y una habitación muy moderna y acogedora , volveré

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Víctor S
InterContinentalSP, General Manager en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimado Sr. Victor S

Gracias por su comentario en TripAdvisor.
Para nosotros es fundamental ofrecer el máximo confort en nuestro hotel y excelente servicio.
Estamos ubicados en una zona muy privilegiada de la ciudad y nuestros conserjes siempre tienen grandes consejos para ofrecer.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sao Paulo.

Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
N.° 7 de 328 en São Paulo

¿Estuviste en InterContinental Sao Paulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Sao Paulo

Dirección: Alameda Santos 1123, São Paulo, Estado de Sao Paulo 01419-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Jardins
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º  3 de Ecohoteles en São Paulo
N.º  3 de hoteles románticos en São Paulo
N.º  4 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º  4 de hoteles para familias en São Paulo
Rango de precios: USD 129 - USD 305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Sao Paulo 5*
Cantidad de habitaciones: 195
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Sao Paulo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Sao Paulo Intercontinental

¿Este es su perfil de TripAdvisor?