“Todo muy bueno”
Opinión sobre: Baby Beef Steakhouse

Baby Beef Steakhouse
Reserva con
Baby Beef Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 850 de 40.280 Restaurantes en São Paulo
Rango de precios: USD 18 - USD 23
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos de viaje en Sao Paulo y nos recomendaron este restaurante y fue un acierto.

Es tipo Rodizio con una gran buffet libre de entrantes y después pasan los camareros con diferentes tipos de carnes y puedes comer la que te apetezca las veces que quieras.

Los postres muy buenos y hay una selección de vinos tambien muy buena.

Lo recomiendo a quien busque buena carne y un sitio bonito y agradable!

Agradécele a Alexander H
Elene G, Gerente de relações públicas en Baby Beef Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Obrigada. Nossa prioridade é a satisfação dos nossos clientes. Esperamos você em breve!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar São Paulo multiples veces. En mis dos últimos viajes se ha vuelto infaltable la cena en Baby Beef; la razón, una excelente combinación de calidad, variedad y precio que hace de la experiencia en Baby Beef sea única.

Su barra de ensaladas es sobria y completa, y la variedad de las carnes que sirven son únicas. Sé que no se arrepentirán si visitan este sitio.

Agradécele a Jorgearenas
Traductor de Google

Obrigada. Nossa prioridade é a satisfação dos nossos clientes. Esperamos por você em breve!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Fuimos con unos parientes y amigos a comer carneeeee.... el lugar es grande y con buena atencion, pero no me gusto que estuviera tan vacio (te da desconfianza). esta a las afueras del centro de sao paulo. La carne buena y sabrosa, aunque habia algunas que no me dieron muy buena espina (la con queso). las ensaladas y otras comidas pobres, poca cantidad y variedad.

Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2015

El servicio es bueno, amables, atentos y preocupados en todo sentido, una barra de ensaladas de buen nivel aunque quizás pueda mejorar un poquito. Los cortes son variados y ricos, diferentes tipos de cocción según el gusto, la frecuencia es buena también. La carta de postres es buena, vinos en gran variedad aunque no probé ninguno.
En resumen, una muy buena opción para comer lo mejor de la carne brasileña.

Agradécele a Fernando P
Elene G, Gerente de relações públicas en Baby Beef Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Obrigada.Nossa prioridade é a satisfação dos nossos clientes e prezamos pela excelência na qualidade e no atendimento. Críticas e sugestões são sempre bem vindas para aprimorarmos ainda mais o nosso serviço.
Esperamos por você em breve!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2015

Excelente lugar y uno de los mejores lugares con excelente opcion de vinos de todo el mundo,de no creer la atencion especial que le ponen a la cava con mas de 4000 vinos de todo el mundo

Agradécele a Rjuarez