“Muy recomendado! Excelente churrasqueria”
Opinión sobre: Fogo de Chao

Fogo de Chao
Clasificado como N.º 152 de 40.285 Restaurantes en São Paulo
Comida: Parrillada, Brasilera, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jardins
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, el mejor en São Paulo! La mejor atención de Alexandro y su equipo. Muy recomendado. Top de Brasil

Agradécele a Estefanía R
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chao, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Hola, Estefanía

Agradecemos los elogios y su recomendación. Estamos encantados de saber que atendemos sus expectativas y estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel de servicio y atención simplemente porque nuestros clientes merecen lo mejor.

¡Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Fuimos con mi esposa el 3 de septiembre del 2018, estaba a la vuelta de mi hotel (Mercure Jardins) excelente atención desde que entramos. Pedimos el vino de la casa, muy bueno. Modalidad rodizio, excelentes cortes, especialmente la picanha. Mención aparte la crema de papaya con cassis, no perdérsela por favor. Ya había estado en Fogo de Chao de Miami Beach, aquí la calidad es igual de buena, pero a mitad de precio.

Agradécele a Francisco N
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chao, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Hola, Francisco.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada nadie nos atendió, nos sentamos y tardaron mucho en atendernos, nadie se molestó por explicarnos cómo funcionaba el lugar, la barra de ensaladas sin mayor cosa, las espadas con muy poca variedad, los mismos 4 cortes una y otra vez, a pesar de que uno pide un término de la carne en especial este no es preparado así. No volvería

Agradécele a Thaniavego
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chao, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Hola, Thania.

Gracias por su comentário y evaluación, que por supuesto, necesita de nuestra atención.
Lo sientimos mucho por lo que pasó en su venida en Fogo de Chão. Nos gustaría informarle que ese no és nuestro standard de calidad y atendimiento.

Así, nos vamos enviar su mensaje al nuestra gerencia para que lo que pasó no pase con otros clientes más.

Quedamos atentos a las cuestiones que fueron mencionadas y esperamos recibirlo otra vez para una nueva evaluación.

Atentamente,
Fogo de Chão.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, atención espectacular de Bel-Hur y Antonino! Muy buenas recomendaciones en bebidas y platillos, hasta el postre fue de lujo! Siempre estuvieron súper atentos a nuestra mesa, calidad excelente!! Muchísimas gracias

1  Agradécele a davidirm
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Hola,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Muy buena atención, carnes excelentes y la barra muy variada y todo delicioso. El sistema de "semáforo" para solicitar la carne es muy práctico.

Agradécele a Dennise R
FogodeChaoBR, Gerente de relações com clientes en Fogo de Chao, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Hola, Dennise.