Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

el personal es muy amable, nos informaron sobre lo que necesitábamos. El hotel tiene piscina y las habitaciones son ámplias limpias y cómodas. Está situado cerca de la playa de Lázaro, y las principales playas, bien situado, a 15 km del centro de Ubatuba.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013

Positivo: cerca de tres playas HERMOSAS y para todos los gustos.... domingas dias (aguas calmas y playa tranquila), lazaro (playa de aguas calmas, mas popular, con bares y actividades) y sununga ( playa de aguas revueltas y un fondo profundo cerca de la orilla, ideal para "chapuza", muchos bares y gente joven), El hotel tiene una pileta climatizada, una pileta con tobogan para niños y otra pileta en la terraza. Todo estaba muy limpio, el hotel incluia media pension y la comida era realmente buena, sencilla pero buena, era tipo bufet libre y luego nos ofrecieron que pidamos platos porque al ser temporada baja eramos solo 3 familias en el hotel.
Negativo: Es un detalle pequeño pero por ejemplo no te dan ni shampoo ni crema enjuague. Y otra cosa que podrian modificar es el horario de uso de la pileta....esta abierta de 9 a 19.30hs, creo que deberia cerrar mas tarde porque cuando uno llega de la playa ya la pile esta cerrada y casi ni la podes aprovechar, el personal era atento pero no hablaban ni en ingles ni castellano, por ende era un poco dificil comunicarse, y por ultimo la barra cerraba junto con la pileta y la zona donde esta ubicada el hotel es muy alejada del centro y no hay ni bares ni restaurantes cerca. Si no estan con auto y quieren vida nocturna no es lo ideal estar aca, en mi caso yo fui con mi marido y solo queriamos disfrutar de la playa, las trilhas y el dia por sobre todo, asi que para nosotros era genial el hotel.. tipo 20hs ya cenabamos y a las 23 hs aprox ya estabamos durmiendo para luego despertar tipo seis de la mañana y difrutar de las playas mas lindas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso al fondo son las menos ruidosas.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a romina w