Pousada Viva Mar(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Pousada Kaliman(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
Pouso54(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Pousada Canto do Dado(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Desayuno incluido
Green Haven Hostel(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Frente al mar
Recanto Domus(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 82
  • Desayuno incluido
Pousada Tribo Ubatuba Hostel(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Desayuno incluido
Pousada Torre del Mar(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Orbitz.com
USD 58
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

el personal es muy amable, nos informaron sobre lo que necesitábamos. El hotel tiene piscina y las habitaciones son ámplias limpias y cómodas. Está situado cerca de la playa de Lázaro, y las principales playas, bien situado, a 15 km del centro de Ubatuba.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

Positivo: cerca de tres playas HERMOSAS y para todos los gustos.... domingas dias (aguas calmas y playa tranquila), lazaro (playa de aguas calmas, mas popular, con bares y actividades) y sununga ( playa de aguas revueltas y un fondo profundo cerca de la orilla, ideal para "chapuza", muchos bares y gente joven), El hotel tiene una pileta climatizada, una pileta con tobogan para niños y otra pileta en la terraza. Todo estaba muy limpio, el hotel incluia media pension y la comida era realmente buena, sencilla pero buena, era tipo bufet libre y luego nos ofrecieron que pidamos platos porque al ser temporada baja eramos solo 3 familias en el hotel.
Negativo: Es un detalle pequeño pero por ejemplo no te dan ni shampoo ni crema enjuague. Y otra cosa que podrian modificar es el horario de uso de la pileta....esta abierta de 9 a 19.30hs, creo que deberia cerrar mas tarde porque cuando uno llega de la playa ya la pile esta cerrada y casi ni la podes aprovechar, el personal era atento pero no hablaban ni en ingles ni castellano, por ende era un poco dificil comunicarse, y por ultimo la barra cerraba junto con la pileta y la zona donde esta ubicada el hotel es muy alejada del centro y no hay ni bares ni restaurantes cerca. Si no estan con auto y quieren vida nocturna no es lo ideal estar aca, en mi caso yo fui con mi marido y solo queriamos disfrutar de la playa, las trilhas y el dia por sobre todo, asi que para nosotros era genial el hotel.. tipo 20hs ya cenabamos y a las 23 hs aprox ya estabamos durmiendo para luego despertar tipo seis de la mañana y difrutar de las playas mas lindas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso al fondo son las menos ruidosas.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a romina w