“Entretenido”

Entrada al Acuario Ubatuba
Clasificado como N.º 38 de 126 cosas que hacer en Ubatuba
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un acuario pequeño, tiene diversidad de especies, es entretenido caminar por sus pasillos tipo laberinto y disfrutar mirando las especies que alli se encuentran, lo que mas me gustó en esta visita fue ver los caballitos de mar nacidos en cautiverio

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Cecysn
Escribe una opiniónOpiniones (2.561)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un paseo corto, nos gustó. Está bien cuidado y se ven especies lindas para los chicos. Hay muchos mensajes de concientización.
Al terminar el recorrido mis hijas se quedaron dibujando y jugando en un pequeño sector infantil.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a FlaPViajes
AquarioUbatuba, Gerente de relações públicas en Ubatuba Aquarium, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Agradecemos la visita. Esperamos que su familia regrese pronto!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sumamente atractivo para visitar. Abundante variación de especies. Invitan a darle de comer a los pinguinos. Concientizan sobre el cuidado de los residuos que se tiran al mar. Muy entretenido el recorrido.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a anacormarita
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El acuario es pequeño pero muchas especies, fue entretenido ir.. el costo actual para adultos es de 28 reales.. al terminar el recorrido hay un pequeño museo.
Lo malo fue que no pudimos ver a los pingüinos, estaban encerrados, solo vimos sus cabecitas..

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a 729jazminm
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Acuario pequeño pero muy bonito, tienen los peces en buenas condiciones, hay una cafetería donde pueden comprar un buen expresso, helados, etc. y una tienda de souvenirs a la salida

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Pablo M