“Ok para niños”

Entrada al Acuario Ubatuba
Clasificado como N.º 37 de 125 cosas que hacer en Ubatuba
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Esta bueno, no es nada de otro mundo pero te salva para los dias de lluvia (que no son pocos). Los chicos lo disfrutan mucho aunque el paseo es muy corto y los animales están hacinados en lugares muy pequeños. Entrada bastante salada.

Agradécele a mario a
Escribe una opiniónOpiniones (2.502)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un acuario pequeño, tiene diversidad de especies, es entretenido caminar por sus pasillos tipo laberinto y disfrutar mirando las especies que alli se encuentran, lo que mas me gustó en esta visita fue ver los caballitos de mar nacidos en cautiverio

Agradécele a Cecysn
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es un paseo corto, nos gustó. Está bien cuidado y se ven especies lindas para los chicos. Hay muchos mensajes de concientización.
Al terminar el recorrido mis hijas se quedaron dibujando y jugando en un pequeño sector infantil.

Agradécele a FlaPViajes
AquarioUbatuba, Gerente de relações públicas en Ubatuba Aquarium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Agradecemos la visita. Esperamos que su familia regrese pronto!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sumamente atractivo para visitar. Abundante variación de especies. Invitan a darle de comer a los pinguinos. Concientizan sobre el cuidado de los residuos que se tiran al mar. Muy entretenido el recorrido.

Agradécele a anacormarita
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El acuario es pequeño pero muchas especies, fue entretenido ir.. el costo actual para adultos es de 28 reales.. al terminar el recorrido hay un pequeño museo.
Lo malo fue que no pudimos ver a los pingüinos, estaban encerrados, solo vimos sus cabecitas..

Agradécele a Jazmin M