USD 58
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Pousada Viva Mar(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Pouso54(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Green Haven Hostel(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Frente al mar
Pousada Canto do Dado(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Desayuno incluido
Recanto Domus(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 82
  • Desayuno incluido
Pousada Tribo Ubatuba Hostel(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Desayuno incluido
Pousada Torre del Mar(Ubatuba)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
Orbitz.com
USD 58
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio en marzo de este año, la ubicación de 10, ( en el centro ) igual que el personal del hotel siempre muy serviciales y buena onda! El desayuno abundante , recomiendo en este destino alquilar auto y recorrer las playas de ahí y también podes irte a trindade y paraty en río que son hermosos y para el otro lado irte a ilhabela divinaa también!! Hermosas vacaciones ;)

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ximeboni
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, muy limpio, tranquilo y muy bonito. El servicio es bueno y el Sr Geraldo es una persona muy servicial siempre presta a cualquier pregunta.
En el el futuro estaremos de vuelta com mi esposo por ese lindo hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laupii
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La playa que tiene a 2 cuadras es MUY sucia y tiene bandera ROJA con lo cual no recomiendan meterse en ella.

El servicio la calidad y la ubicación del hotel es excelente pero no se engañen...a 2 calles de una playa donde NO se puede meter!!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Jumanji S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2014

Un lugar que fue nuestro hogar por durante diez días.
Esta atendido por un personal espectacular! Super amables, cordiales, no se les cae nunca la sonrisa de la cara...
Super higiénico, y las terrazas y las vistas son hermosas.
La ubicación es la ideal, en pleno centro de Ubatuba, a cuadras del mar, a cuadras de los bancos, al lado de un sanatorio (casa santa).
El desayuno es muy, muy abundante. mucha variedad de frutas y panes, disponiendo de una tostadora donde puedes hacer lo propio con el pan q desees. Jugo, yogurt, una amplia variedad en Teses, jamón cocido, queso, etc.!
En nuestra habitación contábamos con un mini bar (heladera pequeña) en la que podíamos colocar lo que nosotros quisiéramos.
NO TIENEN PISCINA NI SERVICIO DE RESTORANTE, pero no lo tira abajo para nada, ya que esta muy cerca del mar y de muy buenos lugares de comida (P/d: recomiendo DIVA LANCHES que esta en la explanada cerca del hotel, es un carro de comidas espectacular)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion N° 13 es gigante, posee balcon, y bien silenciosa, muy lejos de la "mala suerte" ;)
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a FranCbaArg
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Pasamos 6 esplendidos dias en el hotel,esta atendido por un grupo ejemplar de personas muy cordiales, que hicieron lo posible para que nos sintieramos como en casa....excelente la limpieza, la ubicacion perfecta, pudimos conocer cada dia una playa distinta,ya que esta muy bien ubicado, muy comoda la habitacion y muy buena la decoracion de todo el hotel...felicitaciones y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a BeatrizCuffia