“Restaurante de "quiero y no puedo"”
Opinión sobre: Plakamoto

Plakamoto
Clasificado como N.º 12 de 144 Restaurantes en Nessebar
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó lo que pedimos, pero nos llevamos la sensación de ser un "quiero y no puedo". Refrescos en envoltorio de plástico, servilletas de papel, servicio un poquitín lento a pesar de haber poca gente, etc. Los camareros eran simpáticos. El precio un poco elevado para lo que es.

Agradécele a bielguardiola

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Confieso que el sitio me llamó la atención a la vista: una terraza sobre el mar, con la recomendación de tryp Advisor....pero la decepción fué enorme. Aparte de tardar una eternidad en cenar, el sentarme en una mesa con el mantel con rotos y lamparones me ofende (por mas que en esa zona de Bulgaria es casi común y lo aceptas "a ver") y de ahí a mayores la decepción de La Cocina, para mi gusto nada de lo que pedimos pasó del aprobado raspado. Desde luego, yo no lo recomiendo

3  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, con maravillosas vistas al mar, buena atención de los camareros que contrariamente a lo habitual en Bulgaria son muy correctos e incluso hablan inglés.
La comida es bastante simple pero al menos la calidad es correcta y los pescado se encuentran en condiciones de comerse.
Lubina a la brasa estupenda pero a precios suizos, como el resto de pescado que es carísimos para el país, cobran hasta las guarniciones si no son las standard. Los vinos fuera de control en el precio

Agradécele a TAILMADRID
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Vistas maravillosas, comida excelente y trato amable!!!
Cenamos una primera vez y volvimos a comer al día siguiente.
Recomendaciones: sopa de pescado, mejillones, ensalada de pimientos asasdos y ensalada de berenjena como entrantes. Cavarma de cerdo como plato principal. Para niños recomendables los nuggets de pollo y el zumo natural de naranja. Buena carta de vinos locales.
Enhorabuena al/a la propietario/a!!!

1  Agradécele a Daniela L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante muy buenas vistas al mar y todo esta muy bueno, el personal que trabaja es muy simpatico y amable, en resumen todo muy bueno y muy bonito,Vistas muy bonitas

Agradécele a Aleksei M