1.247 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien integrado en el entorno, salvo por una torre horrorosa situada junto al hotel. De las primeras cosas que ves al llegar y de las que más disfrutas, es de la piscina! Una de las más bonitas en las que he estado.
Los bungalós son correctos, todavía mantiene parte del "lujo" que tuvo hace 5 años, aunque necesitarían una pequeña renovación (no hay que olvidar que es un país que se esta abriendo y aprendiendo sobre el turismo). Muy amplios, cuarto de baño con jacuzzi, ducha y vestidor. En nuestro caso las vistas fueron increíbles, sobre un pequeño lago donde había 3 pagodas, de ensueño!
Restaurante muy correcto donde poder degustar tanto comida internacional, como asiática y local (el curry de cerdo espectacular!) Desayunos con mucha variedad. El personal super atento, muy simpático y agradable, haciendo que la estancia de tres días allí se hiciese corta.
Si no vais con guía ellos os facilitan servicio de alquiler de moto o taxi para llevaron a las excursiones (regatead): monte popa, visitas por templos....
Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JessCremades
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches maravillosas en dos "deluxe room" con vistas al jardín y piscina (deben ser mejores aún con las vistas al lago) para la familia y la verdad es que el hotel es precioso, la amabilidad de todo el personal es excepcional (como ocurre con casi toda la gente de Myanmar) pero lo más espectacular me ha parecido su piscina infinita hacia el lago y los templos, es un sueño y un auténtico placer poder bañarse allí y disfrutar de ella. Sólo por eso ya está merecido un 10 de puntuación.
Compensa subir a la torre y poder ver los 360 grados de vistas a los templos (sobretodo si no se pudo hacer por la época, como en nuestro caso, el paseo con globo aerostático para llevarte una imagen global de la maravilla de Bagan desde esa perspectiva).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a pilucajerez
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

fue una parada en nuestra luna de miel. Íbamos recomendados por unos amigos y la verdad es que no nos pudo gustar más! Es uno de los mejores hoteles de Bagán y la verdad es que es impresionante. Sus vistas son un espectáculo! Mi recomendación es pedir que os pongan en las casas que dan al lago. Creo que no te lo pueden asegurar con mucha antelación pero si tenéis la suerte, como nosotros, de que os hagan caso, alucinareis!! es de los hoteles más bonitos en los que he estado.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan al lago!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lorenamofra
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Julio como parte de nuestro viaje de novios.

El hotel es precioso. Su ubicación, lo mejor. La piscina es una infinity pool dando a un conjunto de pagodas rodeada de vegetación.
Como en todo Birmania, el servicio impecable.

Hay dos restaurantes, uno mas de trote (desayunamos y cenamos) y otro mas para cenar en lo alto de una torre desde la que se ve todo Bagan, con el paisaje de sus pagodas tan mágico.

Estuvimos en una villa dando al jardín. Las mas bonitas son las que tienen vistas al lago.

Hay un spa con oferta de masajes excelentes.

El hotel es la bomba, merece la pena sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Leticia S
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

3 noches en pareja

Ubicación: El hotel se sitúa en la zona de Bagan. A 10 minutos en coche del aeropuerto y al lado de casi todas las impresionantes pagodas de Bagan.

Habitación: Las habitaciones son villas a las que se accede cómodamente a través de unos caminos. El primer día te llevan desde la recepción con las maletas en un buggy de golf. La habitación es de corte lujosa tipo asiático. Muy muy bonita. Es muy grande y con muy buenas vistas y luz. Gran calidad de todos los muebles y con enchufes a mano.

Cama: Cama doble muy grande. Gran calidad de sábanas y almohadas.

Baño: Muy grande también, con bañera y ducha. Muy buena presión del agua.

Toallas: Albornoz y toallas de gran calidad.

Amenities: Muy buen surtido y de gran calidad

TV: Algo pequeña, pero bien situada. Apenas la encendimos.

Wifi: Regular la señal y velocidad. Donde mejor cobertura dispones es en el restaurante

Instalaciones: Es impresionante. Dispone de una gran torre con una terraza, desde la que se pueden divisar maravillosas puestas de sol y con todas las pagodas. ya solo por estas vistas merece la pena el hotel. También dispone de una impresionante piscina con vistas a las pagodas, desde la que puedes hacer maravillosas fotos.

Desayuno y Cena: Muy buena calidad y surtido. Desayuno buffet y cena a la carta.

A destacar: Un hotel completamente a la altura. Lujo sin estridencias en un entorno idílico. Todo un 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja