Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Bagan May Hotel(Nyaung U)
USD 43
USD 29
USD 28
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

USD 50
USD 145
USD 121
Priceline
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el personal muy amable. El restoran está bien, nada del otro mundo. Es verdad que queda un poco lejos del centro de bagan, pero arrendamos un ebike y no tuvimos problemas para desplazarnos. Relacion precio calidad excelente

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Benjamín F
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

De lo mejor- relacion calidad/precio- que puedas encontrar en Myanmar. Aunque alejado del centro de Bagan, nosotras preferimos asi estar más tranquilas. Limpisimo, modernisimo y el pesonal mas servicial imposible, sobre todo en el restaurante. Desayuno tipo buffet estupendo. Alquilamos E-Bike y es divertido que nos enseñaron con mucho interés como tocar el claxón, pero no nos avisaron que la bateria se agotaban en unas 4/5 horas de marcha, así que me quedé tirada. Pero a una llamada al hotel, en 10 minutos ya me estaban recogiendo sin problemas. Una aventura más en Myanmar, pero eso si..opregunten sobre la bateria antes de salir ;)

MUY recomendable!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Son L
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial, una piscina con tumbonas y bar y habitaciones súper amplias con terraza. El desayuno es en el rooftop, con vistas muy chulas y muy bueno. El servicio de laundry muy bien.
Alquilamos alli dos e-bikes, una se nos quedó sin batería en los templos y otra se nos paró a mitad de camino. Como íbamos con 2 volvimos al hotel y sin ningún problema, pero está un poco lejos de los templos y perdimos bastante tiempo. Contratamos el bus a Mandalay con ellos y nos vinieron a buscar al hotel para llevarnos a la estación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy buenas y amplias, buen complejo y buenas instalaciones. Bastante alejado del centro, pero dispone servicio de traslado en varios horarios en una especie de camionetas. Se pueden alquilar e-bikes (motos eléctricas) a buen precio.
Anecdota: Nos encontramos una culebra y una araña (tamaño tarántula) en una de las tres habitaciones que alquilamos el grupo de amigos. Esperamos no le vuelva a suceder a nadie... Es la razón por la que no le doy 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a niake
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Relación calidad-precio más que razonable, ahora bien, está lejos de todo. Para ir al centro tiene servicio de tuk-tuk. Desayuno flojo y restaurante para cenar también.
Piscina de 10!!! Personal amable. No aceptaron cobrar con visa. Ojo!!

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agustí M