“Volvemos cada vez...”
Opinión sobre: El Rincon De La Jenny

El Rincon De La Jenny
Clasificado como N.º 14 de 70 Restaurantes en Coquimbo
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por casualidad y la verdad es que es un muy buen lugar para almorzar, ya hemos vuelto 5 veces, buena atención, mariscos y pescados frescos, rica leche asada y mire con quesillo, lo mejor las empanadas de cualquier tipo y el caldillo de congrio una delicia...
A mejorar, el pisco sour, tiene mucha agua y el suspiro limeño no es muy bueno...
Recomendado

Agradécele a Carmen gloria P

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Muy buen restaurant, que de picada ya no le queda, excelente cocina, buenos y contundentes platos, se aprecia la dueña cocinando y eso se agradece

Agradécele a carlosyusta
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Súperhiper rico!!! Amé este restaurante. Tiene una vista hermosa, los platos son grandes y sabrosos. Todo lo que quería y esperaba de un lugar donde comer mariscos. Todo fresquito y con sabor a "cocina de mamá", con harta enjundia.
Pedimos un ceviche tradicional, para compartir entre 2: rico y buena porción. De fondo me comí el pastel de ostiones, que tenía millón de ellos!!! y estaba para rechuparse los dedos. Mi marido, comió reineta frita con un batido perfecto y delicioso, con papas mayo. Acompañamos con vinito blanco, que no era el mejor, pero de ninguna manera opacaba la comida. Me dediqué también, a sapear los platos de las otras mesas y se veían todos rebuenos. La atención rápida y amable. Recomendado 100% y seguro que vamos de nuevo. La cuenta con todo lo descrito, fue de $28.000, propina incluida.

Agradécele a sandra f
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Muy recomendable, rica comida, buena atensión, a veces cuesta encontrar espacio para estacionar y mesa desocupada, los jugos naturales le dan un plus.
Imperdible quien visita coquimbo

Agradécele a TotoAbarca
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos por sugerencia del chófer del taxi que nos trajo del aeropuerto. Queda en la caleta de Guayacán, con lobos marinos en el agua. La atención muy amable y acogedora. El menú no es novedoso pero lo que lo caracteriza son los productos del mar muy frescos. Los platos muy abundantes y sabrosos. Probamos unas machas parmesana en greda y después un rollizo frito con ensalada tomate a la chilena. Atención expedita. Local limpio.

Agradécele a Jorge C