“Almuerzo”

Restaurant Buen Gusto
Clasificado como N.º 39 de 105 Restaurantes en Coquimbo
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El servicio generalmente es rápido, la comida precio calidad es excelente, el lugar es limpio, es variado para poder almorzar todos los días, las personas que atienden son muy amables, el lugar es limpio, y sirven bien.

Agradécele a lu0osorio
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Fui por motivos de trabajos con una delegación de 21 personas, hicimos la reserva por teléfono dos días antes y nos estaban esperando con la mesa puesta muy ordenado, limpio, los dos menus que pedimos eran muy ricos y en la porción adecuada. El dueño nos atendió personalmente, todos nos fuimos muy contentos y con ganas de volver. Sector bario industrial de Coquimbo. Volveriamos

Agradécele a Oscar S
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Muy buen servicio,voy con un grupo de compañeros y siempre me atienden muy bien,
Todos los días hay algo distinto, en el menú, haciendo que prefiramos este lugar para almorzar, la comida es muy buena. los postres son lo mejor.

1  Agradécele a Rodrigo V