“Comida y ambiente agradable”
Opinión sobre: TOLOLO BEEF

TOLOLO BEEF
Clasificado como N.º 4 de 91 Restaurantes en Coquimbo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Noche de miércoles, cantidad de público razonable, bien atendido, comida de buena calidad. Pedí una albacora que estaba buena, a punto. Vegetales salteados muy ricos y abundantes. En resumen una buena alternativa en la Avenida del Mar.

1  Agradécele a Jaime V

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca del mejor corte de carnes de la zona... resultado: Lo encontramos!
Restaurant muy agradable y acogedor. Vanessa nos atendió de maravilla, incluso se daba el tiempo de hacer sus sugerencias sobre nuestras elecciones y cocción de carne. Muy bueno!

Agradécele a Jaime G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Caminamos a lo largo de la Avenida del Mar por más de una hora desde el Faro hacia Peñuelas y cuando se sintió el hambre nos detuvimos en este restaurante especialista en carnes.
Sin embargo optamos por los pescados que estaban muy buenos. Mi señora eligió un Róbalo con papas salteadas y yo un congrio frito con ensalada chilena (tomate con cebolla).
Acompañamos con shop Austral.
Buena comida y buen ambiente.

Agradécele a KikoGarcia
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, gran cantidad de mesas, los platos contundentes, buenas preparaciones, resaltando las papas fritas que de verdad son sabrosas. Creo que los precios para los tragos y/o bebidas es un poco elevado, los platos valen la pena por cantidad y calidad. Los garzones super bien en la atencion. Quizas la cocina cierra muy temprano para un local que esta ubicado en plena av del mar y que durante el findesemana recibe mucha gente.
Gran y segura opcion :)

Agradécele a felipe151
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La reineta a la mantequilla negra e realmente es exquisita, me atrevo a decir que la mejor que he comido.

Agradécele a Raymond_Day