“Lugar bonito, imperdible por sus ostiones”
Opinión sobre: La Bahia - Tongoy

La Bahia - Tongoy
Clasificado como N.º 18 de 70 Restaurantes en Coquimbo
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que decir, si el interés es turismo no gastronómico, no vale mucho la pena ir, pero para quienes gozan de comer ricos mariscos y en especial ostiones, lugar imperdible.

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Horriblemente lenta la atención y los platos no velen lo que cobran
Tuvimos que esperar un montón de rato a que llegara nuestro pedido, al parecer el tamaño de la cocina y los cocineros no tiene relación con la cantidad de mesas

2  Agradécele a Eric L
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Muy buena calidad de los productos, el ceviche delicioso y el pescado muy fresco. La atención algo lenta y los precios se han incrementado demasiado.

Agradécele a Patricia T
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Lo hemos visitado muchas veces con mi familia, y podemos decir con propiedad que es un lugar donde siempre habrá productos del mar muy frescos. La carta es normal parecida al resto de los locales de esta zona, la gran diferencia es la calidad de los mariscos y pescados, nunca nos ha defraudado, cosa que no puedo decir de otros lugares acá. Recomiendo las empanadas, y la salsa Bahía para acompañar cualquier pescado de la zona. Los más típicos, Palometa, Blanquillo o Lenguado.

Agradécele a feloblues
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

todo es de buena calidad y frescos los mariscos, los pescados y en especial los locos y ostiones, camarones.todo bueno, platos grandes, se pueden compartir para dos personas.abundantes, con ensaldas surtidas, arroz , papas fritas. os precios convenientes para los turristas, comparado con otros locales cerca de este.

Agradécele a eduard0diaz