“Comida Mexicana”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el único restaurant de comida mexicana de La Serena, es buena la comida y contundente, los precios son normales, los tragos están bien hechos, la atención es buena, es una buena opción para venir a cenar y para los amantes de la comida mexicana, un lugar recomendable

Agradécele a Ernesto V

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

El día que fuimos había poca gente por lo que la atención fue rápida, pero para ser comida mejicana no estaba con el toque picante distintivo y los precios no se condicen con la calidad y cantidad del plato

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Te ahorro el disgusto: no vayas.

"Horas" esperando ser atendidos, "horas" esperando que lleguen las bebidas, "horas" esperando que llegue la comida, los platos llegaban de uno por vez, mientras yo comía, mis acompañantes me miraban, luego al revés, luego con otro. Las enchiladas eran canelones mal cocinados.

Un cantor que gritaba desde un pequeño escenario. Un televisor pasando videoclips viejos y mal grabados: parecía un VHS deteriorado.

Y no solo era en nuestra mesa, era en todas! Observábamos como de otras mesas se iban sin siquiera recibir las bebidas... la verdad, no entiendo si fue solo ese día o siempre es así. Pero yo, no vuelvo.

Agradécele a wittycasla
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay otra opción de comida mexicana en coquimbo o la serena. La comida es regular y el lugar pareciera que estuviese cerrado. Tiene estacionamiento y el tequila Margarita es rico

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

La verdad fuí a este lugar con más expectativas. No hay música y los tacos son igual de simples a los que uno prepara en casa. No tienen redcompra, pagamos con cheque y no le ponene el nombre de la persona que lo cobrabrá por lo que genera un poco de inseguridad.

Agradécele a gquijadacontreras