“Volver a uno de mis favoritos de Chile”
Opinión sobre: Mario Restaurant

Mario Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 110 Restaurantes en Coquimbo
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Facebook: Mario Restaurant (La Herradura)
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo excelente y largo.
Hace mucho que no comía tantos y tan buenos mariscos. Su calidad no cambia en el tiempo. Mi favoritos son sus famosas chochas.
Se cambio al Club de Yates de la Herradura de Coquimbo, un precioso ambiente
Lo recomiendo a ojos cerrados

1  Agradécele a Santiago S

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Buen ambiente, grato servicio y la comida siempre lo mejor, chochas, erizos y los mejores pescados de peña.

Agradécele a John H
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora e hijo, hiper recomendados, llegamos tipo 13.30 , pinta dominguera playera, poca gente sin embargo desde la entrada nos ignoraron completamente, nos preguntaron el pedido 3 veces, veíamos llegar y llegar gente la cual se encontraba ya comiendo " sus increíbles" platos y nosotros aún con el pan con mantequilla, sin los jugos, los platos de fondo y acompañamientos por separado y con harto tiempo entre ellos, mientras observábamos que a algunas personas sin "pinta dominguera " les faltaba poco para hacerles referencia; como si fuera poco de la nada mientras llegaba más gente llego un mesero y nos retiro una silla sin previo aviso, sin un permiso, o algún "disculpe".
En realidad de " espectacular" nada, quizás los platos sean buenos, pero el sabor del trato miserable nos deja con sabor amargo. Cero recomendable.
Ojo si va ! Vaya de punta en blanco para q lo atiendan bien.
Saludos

4  Agradécele a Borys V
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Se cambió hace poco al club de yates,
Es excelente, precio calidad, productos frescos.
Pidan las chochas apanadas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Priscilla M
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Coquimbo, pasamos a ver a Don Mario. La ubicación que tiene es bastante inusual pero aun así la gente llega igual y se llena. Los precios son buenos y las porciones también. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta. No tiene tan buena iluminación ni decoración, pero es agradable estar ahí compartiendo. El personal es súper atento y servicial. Si van, recomiendo los camarones a la parmesana y la sopa marinera. Excelente

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a CynthiaNCM