“Comida en familia ”

Clasificado como N.º 8 de 70 Restaurantes en Coquimbo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante atendido por gente muy amable, la comida es bastante buena, para ser un restaurante dentro de un hotel. Recomendado para cena o almuerzo, no es excesivamente caro.

Agradécele a natalexia

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo pequeño y unos amigos a cenar, la atención lenta, tuvimos que, después de unos cuantos minutos, llamar a una garzona que pasaba cerca para que nos llevarán la carta. Después en que llegaran los platos pasó un buen rato. Eso sí valió un poco la espera. Pedimos los tres tipos de pescados que hay en la carta y ricos todos. El Atún con quinoa muy muy rico. Pero un poco caro, debe ser por el lugar. Si no se hubiesen demorado tanto hubiese sido todo genial.

Agradécele a KAREN C
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande de 17 personas y nos armaron una mesa grande sin problemas. Compartimos pizzas que estaban muy buenas y variadas. La atención fue muy buena también.
Es un buen restaurant informal con buena relación precio calidad.

Agradécele a Maria Eugenia N
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida espectacular, el ambiente grato, un buen lugar para pasar un momento agradable con amigos, familia o pareja. Tienen un menú de tragos, vinos y comida, bueno y variado.

Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Molesto a las 21:00 por mala atencion de otro restaurat. Caminamos a este para el cafe y postre. Helados san francisco. Bueno el cafe. Bonito. Moderno. Fino. Muy bien atendido

Agradécele a Hugo Cristian B