“buenos Sandwichs”
Opinión sobre: Fuente Liverpool Coquimbo

Fuente Liverpool Coquimbo
Clasificado como N.º 14 de 68 Restaurantes en Coquimbo
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Ubicado empleo centro de la ciudad es un buen lugar para un sandwich y una cerveza heladita!!! totalmente recomendable

Agradécele a Seba0802

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Una sorpresa el conocer la fuente Liverpool, ricos y grandes los sándwich. Uno de los mejores lugares para gozar de un sabroso sandwich

Agradécele a Jose Z
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, en la esquina de la Plaza de Coquimbo. Tiene una buena terraza, ideal para comer en el verano. Buena atención, y la principal diferencia con el mismo restaurant de La Serena, es que en este se sirven sandwich mucho más abundantes y sabrosos, especialmente la carne mechada y los lomitos, ya que los churrascos y ave vienen porcionados. Como sugerencia, se podría innovar un poco en salsas de mayonesa distintas, como ajo o ciboulette. Además, ojalá tuvieran una mostaza normal en las mesas, no solo la dijon, que tiene un sabor más fuerte. Tienen de la mostaza Don Juan para el delivery, así que se puede pedir un par de esos sachets. Finalmente buen precio para lo que se sirve.

Agradécele a Hernán M
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos por primera vez y quedamos impresionados por la amabilidad y disposición con que fuimos atendidos. Pedimos el plato típico del local y es altamente recomendable. Después nos servimos un café helado exquisito.

Agradécele a Veronica M
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Para mi es probablemente uno de los mejores lugares de sándwiches en La Serena, jamás decepciona, siempre es muy abundante y sabroso, y extrañamente (para bien lo menciono), es que a pesar de no haber ido durante un buen tiempo, los precios eran los mismos (a diferencia de el 90% de lugares que siempre los suben), y la misma excelente calidad de siempre.

Agradécele a Pablo Andrés R