“Más buena pinta que real buena mesa”
Opinión sobre: Brisas Restaurant

Brisas Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 207 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Chilena, Mediterránea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención no es mala , pero tampoco sorprende y hace sentirse halagado!
Los platos bien servidos , con buen sabor, pero lamentable a mi señora la sorprendió un pelo en la ensaladas
La vista en plena avenida del mar excelente!
Por precio y calidad no creo vamos volver!

Agradécele a gustavo64

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, amplia variedad de platos Del Mar. Un poco costos pero la comida y la ubicación bien lo vale.

Agradécele a MildredBurgos
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el Restaurant del hotel que estábamos .
Comimos ahí por la hora y nos sorprendió gratamente , muy buen chef .
Luego al estar con toda la familia que alojaba donde mismo ...también nos comentaron que les había encantado la comida y volvimos a almorzar y luego a comer donde mismo . Muy buena atención...y los platos realmente buenos .
Además está frente al mar , los Pisco Sour muy ricos y los pescados muy bien preparados .

Agradécele a Curacavi
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Bien ubicado, junto al mar tiene una maravillosa vista al mar, además de limpio, aunque creo que le falta remodelación. La atención regular, quizá tuve la mala suerte, pero la propina fue de regalo. Menú normal, y tiene mar y tierra, lo que es bueno considerando la zona. Precios levemente elevados, quizá por estar al lado de un hotel y en zona turística.

Agradécele a manrusso10
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar a este lugar con mi esposa. Al probar su plato masqué algo duro que casi me rompió los dientes, al sacarlo de mi boca me llevo la tremenda sorpresa que era un trozo de VIDRIO!! Pésima experiencia que pudo haber arruinado mi fin de semana de descanso.

2  Agradécele a Diego S