“Buen restaurant familiar”

Comida: Chilena
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se recomienda restaurant familiar dispone de juegos muy entretenidos para niños y de una carta muy variada de productos regionales...se recomienda

Agradécele a Juan Carlos P

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ahí no más. El lugar esta okey y cumple. No me gustó porque
- en teoría intenta tener una onda imaginativa y original pero resulta hiperestimulante (al menos para mí)
- poca ventilación , me sentí ahogada
- la comida ahí no más. Pedí pasta cuatro quesos pero sólo sabía a pasta con crema

Y eso, el lugar cumple pero no creo que haya ir con grandes expectativas

Agradécele a Lililianah
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a almorzar una deliciosa Lasaña marina, atención rápida, hermosa vista al mar, y tiene un sector para niños con juegos

Agradécele a gracielita_79
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Es una pizzeria de primera clase, con excelente atención, excelente infraestructura con varios ambientes, con terraza en el techo, productos de primera clase, muy bien atendido, con muchos garzones, Presenta una rama muy extensa de pizzas, pastas y otros comestibles, al igual que la gran variedad de tragos y bebestibles.

Agradécele a Danilo S
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant en si es muy bonito, muy bien lograda su decoración, la atención es de calidad. La comida creo que deja un poco de desear, no es mala pero tampoco es exquisito.

Agradécele a Jorge R