“Me encanta pero puede mejorar”
Opinión sobre: Resto- Bar Huentelauquén

Resto- Bar Huentelauquén
Clasificado como N.º 9 de 308 Restaurantes en La Serena
Comida: Chilena
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Resto- bar para toda la familia, parque para el disfrute de los niños, reuniones, entretenimiento y diversión kareoke, música en vivo todos los días, con una exquisita carta para todos los gustos, los mejores chef y Bartenders a su disposición, abiertos todos los dias en Verano desde las 13:00 hasta las 03:00, los esperamos los recibimosn con hospitalidad para que se sientan en su casa y disfruten de nuestro ambiente!!!
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

El otro dia fui con mis hijos al local, y lamentablemente la anfitriona que se encuentra allí, en donde pregunte su nombre y me dicen que se llama "camila" mas que anfitriona parece guardia o dueña del local, nos dice de muy mala forma que no podemos entrar porque el cierre del local es a las 21 hrs, sabiendo por otro anfitrión Andy, que es hasta las 21:30, entonces tuvimos que irnos con mis hijos a otro local. Lamentablemente el año pasado tuve también conflictos con ella, por problemas de mesas y su manera de tratar. Siempre vamos a Huente y nos encanta la comida, los mozos son simpatiquísimos, incluso habían otras personas en la entrada, no se el nombre, recuerdo que era una señorita rubia, muy atenta, Isaías también muy atento y agradable.

Agradécele a Resort786356
huentelauquen, administración en Resto- Bar Huentelauquén, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Buenas Noches estimados, ante todo el equipo de Huentelauquen agradecemos el hecho que haya dejado su opinión, y lamentamos profundamente su ultima experiencia, para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros clientes se sienta especial en casa y en familia, es por ello que ante tal situación le prometemos tomar todas las medidas correspondiente para que no vuelva a sucitarse dicha desagradable experiencia y que no representa nuestro servicio.

Escribir una opiniónOpiniones (1.566)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Fue un grato momento familiar en la terraza de huentelauquen, muy rica la pizza. Recomendable sobre todo en estos tiempos de pandemia. Agradecido de la buena disposición y amabilidad de la anfitriona Tiare.

2  Agradécele a 318abela
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Buena atención y comida. Gracias Tiare por la recomendación y a Andrés por la grata atención y comida muy rica. Vengan que lo pasarán muy bien.

1  Agradécele a macarenad663
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Excelente servicio, tragos y comida. 100% recomendado para pasarlo bien junto a las amistades o la familia.

1  Agradécele a diegovQ8448KU
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Excelente atención de nuestro mesero Isaías, muy amable y preocupado, no tardó en nada y constantemente se encargó de que no nos faltase nada.

Agradécele a alinejc8