“Exquisito almuerzo”

Clasificado como N.º 1 de 203 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pica Mar adentro Es un restaurant familiar Establecido hace mas de 18 años a manos de Doña Raquel Pizarro y don renee Maluenda ,ambos hijos de pescadores conocedores del mar y sus historias . Doña Raquel mujer de esfuerzo y con dones para la confina ,decide instalare con un pequeño local a vender sandwich de pescado ,este con el tiempo y mucha dedicación se transformaría es una de las "pica" mas concurridas de la IV region . En el reciente terremoto y Tsunami del 16 de septiembre de 2015 nuestro restaurant se vio gravemente afectado y con perdidas materiales importantes .Mar Adentro decide cerrar las puertas para su reconstrucción . Cada rincon de nuestro restaurant fue construido con mucho amor y esmero por sus dueños y trabajadores . Hoy la Pica Mar adentro se enorgullece de re abrir sus puertas para ofrecer a su distinguida clientela ,la mejor atención ,con la comida mas fresca ,abundante y deliciosa de la IV region .
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un grupo de amigos, teníamos reserva previa y la atención fue súper buena y expedita. La comida exquisita, de buena calidad y abundantes porciones.
Recomendado!!!

Agradécele a Viviana H
Karen M, Propietario en Pica Mar Adentro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Muchas gracias por sus positivos comentarios !

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos empanadas que estaban ricas, pero el cebiche no nos gustó. En general nada fuera de lo normal.

Agradécele a Beatriz R

Hola, nos destacamos por nuestros ceviches, ojalá nos hubiese dado su punto de vista en el momento con gusto se lo cambiábamos ,igualmente gracias por su visita y ojalá nos den otra oportunidad
saludos

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar 1 hora para entrar. Y 45 minutos una vez dentro, para que llegara la comida.
Muy rico, el mariscal, los locos. Fresco, y no es pesado para el estómago.
Lugar algo estrecho ya qué hay hartas mesas, pero sigue siendo cómodo. Estaba muy fuerte la música, lo que a veces no agrada para comer.
Precios, normales, por persona aprox: 15.000-20.000.
Vayan con mucha paciencia, pero siento que vale la pena la espera

Agradécele a Cami A

Hola Cami,
Los fines de semana tenemos siempre espera y si son mesas grandes es difícil acomodarlas, no es grato esperar tanto sobretodo cuando uno tiene hambre , pero se agradece y nos esmeramos porque se reciba un buen servicio .
Que bueno que les gusto y esperamos verlos nuevamente , la mejor hora para llegar es antes de la 1.30 o después de las 4 de la tarde .

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida muy rica y bien preparada, el congrio estaba jugoso y bien sabroso,todo estaba muy fresco. La atención muy buena.
Vale la pena la espera, ya que es un lugar bien concurrido

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ir a almorzar a este concurrido lugar, sugiero llevar cocaví...en efecto, desde que llegamos hasta que pudimos comer la entrada, pasó mas de una hora y media. Hay que inscribirse y esperar. Te llaman, te sientas y a esperar...
Luego de 40 minutos llegó la entrada: ricas empanadas. Notable la Empanada Changa de luche, camarones y ostiones. Luego esperar otra media hora para el segundo plato (pude salir a fumar un largo rato). Platos abundantes, nada extraordinario. Salvó el Crèpes de Mariscos, muy rico.
Al fin: llegamos 14:50 y salimos a las 17:20...
Creo que mejoraría mucho si se organizara la cocina de mejor manera. La atención muy buena y atenúa el malestar de la espera.

Agradécele a Jose Raul B