Costa Real(La Serena)
USD 132
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Aji Verde Hostel(La Serena)
USD 45
USD 38
  • Desayuno incluido
Las Ananucas 4(La Serena)
USD 58
Ver detalles
Hotelera Vegasur(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Agua Marina(La Serena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 58
Ver detalles
Hotel del Cid(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 60
Ver detalles
Hostal El Arbol(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 45
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sencillo pero con buena ubicacion, frente al mar, y atención amable. Nada lujoso pero acordé al precio a diferencia de los demás "hoteles" (que son más bien hostales con títulos grandes).

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche durante el mes de setiembre en este hotel. Lo primero que nos atrajo fue un gran cartel en la puerta, con una oferta de precio que realmente era muy tentadora. Tanto las instalaciones como la habitación resultaron agradables, sencillas y cómodas. La habitación que nos tocó estaba en el segundo piso, por escalera. El desayuno ofrecía lo justo. Lo mejor: la ubicación, frente al mar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SyJ2002
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

La ubicación muy buena. el baño chico y cuando uno se duchaba se mojaba todo el baño. el estacionamiento para muy pocos autos. La atención bastante mala de algunas personas que te atiende y el desayuno muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son mejores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a danyfer1
87Christian, Gerente en Hotel Canto del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Lamentamos su experiencia, ya que una inmensa mayoría destaca la atención de nuestro personal. Por otra parte cuando usted hace referencia de un desayuno muy pobre, debemos destacar que este se compone de leche, te, café, milo, yogourt de 2 sabores, cereales también de 2 sabores, jaleas, frutas, galletas de agua, pan integral y pan blanco, mantequilla, mermeladas de 2 sabores, huevos revueltos, queso, jamón, queque y brazo de reina ?????

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, habitaciones amplías y muy higiénicas, estuvimos con mi mamá una semana. El servicio muy bueno. Excelente vista al mar.
Lo bueno es q cruzas la calle y estás en la playa.
Lo malo es el servicio de desayuno q brindan, muy pobre, sin servicio de mozos, poca fruta, y muy poca variedades de acompañamientos. Una pena.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rossana c
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Esta opinión es respecto al restaurant Agua Mar del Hotel.

La atención es buena, muy agradable al igual que las acomodaciones. Tiene 2 ambientes, uno expuesto a la av del mar y otro más oscuro en la entrada del hotel.

La comida no es muy fresca, nuestros pescados estaban con poco sabor, que suele pasar por la congelación. Es claro que el aceite habia sido muy reutilizado al menos unas 5 veces por el color oscuro del batido y con manchones negros de batidos anteriores. Considerando los precios de los platos me parece que esto es inaceptable. Aún así estaban sabrosos, pero no para el precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Waldo G