Hotel del Cid(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotelera Vegasur(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Colors(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Wi-Fi gratis
Apart Hotel Escala Real(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 66
Ver detalles
Apart Hotel Colonial(La Serena)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Ver detalles
Hostal El Arbol(La Serena)
  • Desayuno incluido
Aji Verde Hostel(La Serena)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Agua Marina(La Serena)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Llegamos y en la habitación no funcionaba la televisión, no estaban todas las toallas, nos tuvimos que cambiar a otra habitación, la mayoría de los enchufes no funcionaban, para cargar nuestros celulares debíamos desenchufar la televisión la persona de la recepción que estaba al momento que llegamos no era muy acogedora, encontré que el desayuno era bastante pobre

Consejo sobre las habitaciones: Un poco más de preocupación por la mantención de las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Viajé con mi padre, reservé una habitación doble. Al llegar, me dicen que "mi departamento está listo". Tenían sobreventa y me respetaron el precio, me dieron algo mejor que lo que había comprado. Si bien es un hotel pequeño y familiar, tiene lo que uno necesita. No tiene un buffet gigante para desayuno, estaba bien rico todo, pero en rigor quién toma desayuno con buffet gigante en casa?
Mauricio, quién está en recepción, es en extremo amable y servicial, así como también las camareras y todo el personal con el que hablé. Lo recomendaría!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son las mejores!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 53mariajosem
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sencillo pero con buena ubicacion, frente al mar, y atención amable. Nada lujoso pero acordé al precio a diferencia de los demás "hoteles" (que son más bien hostales con títulos grandes).

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Nos alojamos una noche durante el mes de setiembre en este hotel. Lo primero que nos atrajo fue un gran cartel en la puerta, con una oferta de precio que realmente era muy tentadora. Tanto las instalaciones como la habitación resultaron agradables, sencillas y cómodas. La habitación que nos tocó estaba en el segundo piso, por escalera. El desayuno ofrecía lo justo. Lo mejor: la ubicación, frente al mar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SyJ2002
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

La ubicación muy buena. el baño chico y cuando uno se duchaba se mojaba todo el baño. el estacionamiento para muy pocos autos. La atención bastante mala de algunas personas que te atiende y el desayuno muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son mejores
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a danyfer1
87Christian, Gerente en Hotel Canto del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Lamentamos su experiencia, ya que una inmensa mayoría destaca la atención de nuestro personal. Por otra parte cuando usted hace referencia de un desayuno muy pobre, debemos destacar que este se compone de leche, te, café, milo, yogourt de 2 sabores, cereales también de 2 sabores, jaleas, frutas, galletas de agua, pan integral y pan blanco, mantequilla, mermeladas de 2 sabores, huevos revueltos, queso, jamón, queque y brazo de reina ?????