“Bueno y rápido ”

Clasificado como N.º 52 de 208 Restaurantes en La Serena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y rápida, los pedidos también demoran poco en comparación a otros lugares.
Buen ambiente y una vista fabulosa

Agradécele a carlos g

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Excelentes opciones para compartir y tomar, el mojito espumeante es mortal en todo sentido jeje... buen lugar, grato ambiente para pololear con la pareja o compartir con amigos.

Agradécele a Rodrigo C
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Dentro del Serena Golf (pero con acceso libre para todo el publico) éste restaurante cuenta con una vista única y privilegiada a las canchas y el mar. Un lugar para relajarse y disfrutar. La comida exquisita, probamos el pescado del día que en esta oportunidad fue una albacora con una suave salsa a la mostaza con alcaparras acompañado de un arroz con amapolas, todo exquisito. Además los mejores pisco sour que pudimos probar en Serera y la atención super personalizada. Muy recomendable, vale la pena salir un par de kilometros del centro de Serena para encontrarse con este lindísimo lugar.

Agradécele a miravos_milanesas
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Todo partió mal, llegamos con amigos y el restoran estaba vacío (algo debimos de sospechar)... nos sentamos y nadie se acercaba, por fin llegan a atendernos y nos ofrecieron solo el menú, nos ibamos a retirar , cuando la mesera y chef dijo, estaba bien pueden elegir sus platos... empezamos, lo que pediamos no habia, Un amigo dijo
quiero el Salmón a lo pobre y la mesera (chef) le dijo que el Salmón era malo... pedimos bebidas la tipa dijo que no tenia, asi que bebimos unos jugos "asquerosos" ...en resumen la comida cruda y mala y leeento todo, parecia como que la gente que estaba ahi no queria trabajar y querian despachar a todos los que llegaran....para no volver mas!

3  Agradécele a Nanda A
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia realmente placentera al paladar, excelente calidad . Lugar acogedor. Y una vista nocturna maravillosa y romántica. Lindo para ir en pareja

Agradécele a andrea c